Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

[AYUDA]Problema grave con el cache

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

RXBENS
Observador/a

[AYUDA]Problema grave con el cache

Mensaje por RXBENS »

URL: http://hinchadas.comyr.com/phpBB3/" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: top posters
AJAX chat
Quick Reply
Plantilla(s) usada(s): etech
Servidor: Hosting gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Instale un bbcode que es el hide limpie el cache como decia en la instalacion y ahora mi foro no se ve No puedo entrar al Panel de administracion para poder cambiar el stilo Porfavor ayuda :!:

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: [AYUDA]Problema grave con el cache

Mensaje por HuanManwe »

Es problema de tu instalación. Vuelve a restaurar los archivos para dejarlo como estaba antes de que modificaras nada. Espero que tuvieras la precaución de hacer una copia de seguridad de los archivos antes de modificarlos.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

RXBENS
Observador/a

Mensaje por RXBENS »

Que archos los del style?

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

No. Los archivos que modificaras para aplicar el último MOD. Es decir: deshaz los cambios para que tu foro vuelva a funcionar.

Espero que uses un editor de texto plano y guardes los archivos como utf-8 sin bom.

RXBENS
Observador/a

Mensaje por RXBENS »

Acabo de restaurar el archivo pero como lo actualizo si no puedo entrar al cpanel?

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

vía ftp debes restaurar los ficheros de tu foro. Si hiciste copia de seguridad antes de este último intento de añadir un MOD restaura esa copia, y si no pues restaura un foro de tu misma versión completo (menos el archivo config.php, por supuesto) y luego, una vez veas que funciona todo, vuelve a aplicar los mod's uno a uno y cuidando de hacer copia de seguridad de los archivos con cada mod aplicado.

Cuida también de usar un editor de texto plano y que te permita guardar los archivos como utf-8 sin bom. Por ejemplo el notepad++

RXBENS
Observador/a

Mensaje por RXBENS »

Si restauro el foro completo se boraran todo los posteos y temas?

Manolo
Ex Staff
Género:

Mensaje por Manolo »

No, restaura los archivos, desaparecerian los mensajes si lo hicieses con la BD, por cierto eso de [AYUDA] sobra, leete las normas y no lo repitas.

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”