Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Quick reply
Quick reply
URL: http://www.iguania.com/foro" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: Activity Stats MOD, Advanced Quick Reply, Prime Links,
Instant Post Redirect, Group Legend Positioning,
Prime Signature Cap
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: de pago
Actualización desde otra versión: 3.0.3
Conversión desde otro sistema de foros: No
Como puedo saber qué version de Quick reply tengo instalada? Tome el mando del foro recientemente y no la instale yo. En mi foro es tan solo un cuadro de texto y el boton de vista previa y enviar, y ni siquiera esta oculto. Me gustaria poner una respuesta rapida como la que hay en este, oculta y con todas las opciones (smileys, bbcodes, etc.)
Gracias
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: Activity Stats MOD, Advanced Quick Reply, Prime Links,
Instant Post Redirect, Group Legend Positioning,
Prime Signature Cap
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: de pago
Actualización desde otra versión: 3.0.3
Conversión desde otro sistema de foros: No
Como puedo saber qué version de Quick reply tengo instalada? Tome el mando del foro recientemente y no la instale yo. En mi foro es tan solo un cuadro de texto y el boton de vista previa y enviar, y ni siquiera esta oculto. Me gustaria poner una respuesta rapida como la que hay en este, oculta y con todas las opciones (smileys, bbcodes, etc.)
Gracias
Re: Quick reply
Segun tus datos de soporte ,tienes instalado el advenced quick reply mod.
La respuesta rapida de este foro es el evill quick reply ,que encontraras en el subforo de descargas de mods en castellano para phpbb3.
La respuesta rapida de este foro es el evill quick reply ,que encontraras en el subforo de descargas de mods en castellano para phpbb3.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Sabia que tenia el Advanced Quick Reply mod, yo rellene los datos de soporte, lo que no sabia era si existen versiones (que imagino que si) que modifican cosas, rollo v1.0, etc. y pense que el evil quick reply podia haber sido en realidad una version mas avanzada del advanced quick reply que incluyera los emoticonos, etc.
Para instalar el evil quick reply tengo que desinstalar el advanced primero, no? y para hacer eso, simplemente sigo las instrucciones de instalacion pero a la inversa, me equivoco?
Y el smiley de la tarjeta. Es una amonestacion? He incumplido alguna norma? si es asi, disculpa. Podrias decirme cual para no repetirlo?
Gracias
Para instalar el evil quick reply tengo que desinstalar el advanced primero, no? y para hacer eso, simplemente sigo las instrucciones de instalacion pero a la inversa, me equivoco?
Y el smiley de la tarjeta. Es una amonestacion? He incumplido alguna norma? si es asi, disculpa. Podrias decirme cual para no repetirlo?
Gracias
Exacto tienes que seguir las instrucciones de instalación a la inversa.
Sobre el smiley de la tarjeta ,se me debio colar por error el mensaje ,no es una amonestación.
Sobre el smiley de la tarjeta ,se me debio colar por error el mensaje ,no es una amonestación.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es