Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Como permitir que los invitados elijan estilo del foro

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
hernans
Observador/a

Como permitir que los invitados elijan estilo del foro

Mensaje por hernans »

Hola a todos, tengo un problema, por que estoy tratando de que los invitados y los usuarios puedan cambiar el estilo defauld del foro, osea yo instalo varios estilos y que ellos elijan el que les guste, la cuestion es que a los invitados no les deja cambiar de estilo, si colcan htp://myweb.com/index.php?style=12" onclick="window.open(this.href);return false; , deveria cambiar el estilo pero te manda al estilo defauld, e visto en otros sitios que los invitados si pueden cambiar el estilo del foro, pero yo e estado investigando e intentando pero hasta ahora no e podido, si alguno de ustedes sabe como hacerlo, le agradeceria mucho si lo postea.

Gracias

PD: Porfavor que algun moderador borre el tema anterior que inicie y me lo cerraron por falta de copyrith, ya puse los copyrith espero que ahora si ya no me cierren el post.
URL: http://www.gamersfactory.net/Phpbb3" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla(s) usuada(s): Fusion64
MODs instalados: Ninguno
Versión de phpBB: PHPBB3
Servidor: Bendaweb - Pago
Si es una actualización desde otra versión: Phpbb3.2 a Phpbb3.4
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No es comversion

xoom
Ex Staff
Género:

Re: Como permitir que los invitados elijan estilo del foro

Mensaje por xoom »

Sigue siendo incorrecto, los enlaces del copyright no funcionan. Curiosamente unicamente funcionan los tuyos.

Tema cerrado.
URL: http://www.lasegundaguerra.com
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”