URL: http://www.todoestopa.com/foro" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.33.0.RC3)
MODs Instalados: adv phpbb3 mod rewrite V0 2 0RC2a
phpBB3 SEO Optimal titles V1.0
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Linux, de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola, me gustaría a ver si alguien me puede ayudar a saber que es lo que le pasa a mi foro.
Comento, instalé la versión 3.0.33.0.RC3, ya hace bastante tiempo, no se exactamente cuando salió esa versión, pero hace ya bastantes meses. Desde lo que instalé, nunca ha tenido ningún problema y todo ha funcionado bien, y yo a parte de los mods indicados anteriormente, que lo instalé justo después de instalar los foros, no le he añadido ningún otro mod ni realizado ningún cambio, y todo ha funcionado perfectamente hasta ayer. Ayer, no se por qué motivo, dejaron de funcionar los enlaces a los foros y subforos.
Si intento pulsar para acceder a cualquiera de los foros o subforos, me muestra un error 404, como si no existieran. Sin embargo, si trato de acceder a los mensaje directamente (se puede comprobar, accediendo a los últimos mensajes enviados a cada foro), funciona sin problemas. Así que me da que pensar que tanto el foro como los mensajes están todos correctamente, pero que por algún motivo que desconozco, no se puede acceder directamente a los subforos.
Ya se qué lo mejor sería que actualizara a la última versión, pero si alguien me puede ayudar y sabe que es lo que puede estar causando este problema sin tener que actualizar el foro, os lo agradecería, si no me pondré a instalarlo de nuevo con la última versión.
Gracias de antemano. Saludos
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.