Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ruta completa arriba y abajoTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Assamita
Observador/a

Ruta completa arriba y abajo  Tema Solucionado

Mensaje por Assamita »

URL: http://www.iguania.com/foro" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: Activity Stats MOD, Advanced Quick Reply, Prime Links,
Instant Post Redirect, Group Legend Positioning,
Prime Signature Cap
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: de pago
Actualización desde otra versión: 3.0.3
Conversión desde otro sistema de foros: No

Hola a todos,
Me acaban de dejar al cargo de la administracion de un foro y aunque los antiguos administradores me echan una mano cuando pueden, tengo que ponerme las pilas rapidamente. Soy muy novato en el tema de administracion de foros, pero entiendo algo de programacion web.
El caso es que quiero poner la ruta completa a los foros anteriores tanto arriba como abajo. En el ejemplo de este foro, cuando visualizas un mensaje tienes arriba estos vinculos:
* Inicio * Foros ‹ Soporte phpBB3 en Castellano - Español - Hispano ‹ Soporte, ayuda, preguntas sobre phpBB 3

Y abajo unicamente:
Volver a Soporte, ayuda, preguntas sobre phpBB 3

Me gustaria que la ruta de abajo incluyera todos los subforos anteriores, como lo hace la ruta de arriba. Como podria hacerlo?

Disculpas por adelantado si es una cuestión resuelta con anterioridad, no sabia como realizar esta busqueda para que me diera resultados utiles.

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: Ruta completa arriba y abajo

Mensaje por Alorse »

Abre tu archivo overall_footer.html y busca lo siguiente:

Código: Seleccionar todo

<li class="icon-home"><a href="{U_INDEX}" accesskey="h">{L_INDEX}</a></li>
Reemplazalo por:

Código: Seleccionar todo

<li class="icon-home"><a href="{U_INDEX}" accesskey="h">{L_INDEX}</a> <!-- BEGIN navlinks --> <strong>&#8249;</strong> <a href="{navlinks.U_VIEW_FORUM}">{navlinks.FORUM_NAME}</a><!-- END navlinks --></li>
Subes el archivo de nuevo al servidor, limpias el cache y listo.

Assamita
Observador/a

Mensaje por Assamita »

Gracias por tu pronta respuesta, Alorse. Solo me falta lo de limpiar el cache, que no se como se hace.
He cambiado lo que me dices y sin limpiar el cache, no funciona, supongo que esa sera una parte importante del proceso.

Cambiando radicalmente de tema, me encanta el mod de respuesta rapida de este foro, me gustaria ponerlo en el mio haciendo ligeras modificaciones. Cual es el mod instalado?

Gracias de antemano ;)

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

En el indice general del ACP esta la opcion de limpiar cache abajo de las estadisticas, para ser mas exacto es la ultima opcion que hay alli.
Recuerda que nuevas dudas se hacen en un nuevo tema, pero antes usa la opcion buscar, ya que hay muchos temas sobre lo que necesitas, incluso primero mira en el foro de MODs para phpbb3 alli encontraras varias opciones.

Assamita
Observador/a

Mensaje por Assamita »

Gracias por tu respuesta y comprension. Ya funciona y aunque no es exactamente lo que buscaba, de momento me sirve y creo que podre modificarlo para que quede como queria. Marco el mensaje como resuelto.

Por si quieres saber lo que queria hacer, es poner la ruta completa, pero solo la ruta, y con el formato de abajo (sin fondo ni nada), sin que saliera lo de "suscribir tema", "añadir tema a favoritos" y esas cosas, pero ya te digo que creo que podre modificarlo yo.

De nuevo gracias

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”