Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema con mi portal

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
Jason512
Observador/a

Problema con mi portal

Mensaje por Jason512 »

Hola.

Intente buscar previamente en el buscador pero me decia que "portal" era una palabra muy comun :?

Tengo el siguiente problema con mi portal en mi ACP:

Imagen

Todo esta instalado correctamente, mi portal es el phpbb3portal y la vercion es la 1.2.2, me baje el paquete de idioma en español que encontre aqui en phpbb-es.

No tengo idea de que pueda ser, gracias por la ayuda ^^
Datos de soporte:
Spoiler
URL: http://dragonrangers.net46.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: Phpbb3-portal.1.2.2 y Simple Hide URL MOD
Plantilla(s) usada(s): proNebula
Servidor: Gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Manolo
Ex Staff
Género:

Re: Problema con mi portal

Mensaje por Manolo »

Es un problema de mala instalacion, mirate la guia de Mitch sobre instalar y configurar el portal, esta en el mismo foro que voy a mover este tema, ya que lo pusiste en sitio erroneo.

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

HIMEKOayumi
Observador/a
Género:

Mensaje por HIMEKOayumi »

Manolo escribió:Es un problema de mala instalacion, mirate la guia de Mitch sobre instalar y configurar el portal, esta en el mismo foro que voy a mover este tema, ya que lo pusiste en sitio erroneo.

Saludos
Lo siento pro a mi esa guía no me sirve... la he seguido al pie de la letra una y otra vez y nada, sigo sin ver el portal y me sale como a Jason512:

Imagen

¿Alguien puede ayudarme?
Portal en español sobre la Reina del J-Pop Ayumi Hamasaki http://www.ayumihamasaki.es

patolin
Observador/a

Mensaje por patolin »

Si siguieron la Guia de Mitch no deberian tener ningun problema ya que yo la segui para instalar mi portal.

El error se presenta comunmente sino me equivoco, por no subir todos los archivos a los directorios corectos.
URL: http://www.juegos360.net/forum.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.4)
MODs Instalados: Medal System Mod, SEO Premod, Phpbb3portal, Xboxlivetag, (Topic &) Post Rating, System, LEft Profile, Evil Quick Reply, Activity Stats, SiteMap Generator, 100+ Bots Install Script, AntiBotQuestion
Plantilla(s) usada(s): prosilver (Modificada)
Servidor: Windows de Pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”