Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Que mod esta utilizando?Tema Solucionado
Que mod esta utilizando?
URL: http://www.universopes/foro/" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.3)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): subsilver
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
hola recientemente he visitado este foro http://pro2009-spain.superforo.net/forum.htm" onclick="window.open(this.href);return false; el caso es que me ha encantado su diseño y mi pregunta es ¿sabeis que mod esta utilizando? Yo tengo un foro phpbb3 pero lo tengo segun viene de "fabrica" con lo cual queda un poco feote y al igual que el foro que he puesto arriba es un foro dedicado al ligas del Pro Evolution Soccer. Me gustaria k me dijerais como puedo llegar a conseguir un estilo mas o menos como el foro que os he comentado.
¿Me recomendais algun mod o se puede conseguir ese estilo sin instalar ningun mod?
Gracias.
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.3)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): subsilver
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
hola recientemente he visitado este foro http://pro2009-spain.superforo.net/forum.htm" onclick="window.open(this.href);return false; el caso es que me ha encantado su diseño y mi pregunta es ¿sabeis que mod esta utilizando? Yo tengo un foro phpbb3 pero lo tengo segun viene de "fabrica" con lo cual queda un poco feote y al igual que el foro que he puesto arriba es un foro dedicado al ligas del Pro Evolution Soccer. Me gustaria k me dijerais como puedo llegar a conseguir un estilo mas o menos como el foro que os he comentado.
¿Me recomendais algun mod o se puede conseguir ese estilo sin instalar ningun mod?
Gracias.
Spoiler
URL: http://www.nuevaera3d.es/foro/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados:
Advertisement Management
Affiliates on index 0.0.5
AOS Topic Statistics 1.0.5
Board starting date on index 1.0.0
Browser and OS icons 3.0.2
Karma MOD 1.2.3
Mass email HTML 0.6.3
Medals System MOD 0.11.1
PhpBB SEO Ultimate SEO URL
Safe gamertag_2.3.0
Similar topics 1.0.1
Social Network 0.6.2
Thanks for posts 1.3.2
Top Five 1.0.1a
Ultimas visitas 1.0.2
Ultimate Points 1.0.7
Universal No Avatar 1.0.0
UPS Easy Shop 0.7.0
User Rank Progression Bar 1.0.2
Plantilla(s) usada(s): ps3
Servidor: linux de pago
Actualización desde otra versión: 3.0.7
Conversión desde otro sistema de foros:
MODs Instalados:
Advertisement Management
Karma MOD 1.2.3
Mass email HTML 0.6.3
Medals System MOD 0.11.1
Safe gamertag_2.3.0
Similar topics 1.0.1
Social Network 0.6.2
Thanks for posts 1.3.2
Top Five 1.0.1a
Ultimas visitas 1.0.2
Ultimate Points 1.0.7
UPS Easy Shop 0.7.0
Re: Que mod esta utilizando?
Ese foro es un phpbb2 prefabricado de foroactivo
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Primero que todo ese es un foro prediseñado de eso que tu vas a una pagina web y hay un boton que dice Crear foro y ya tienes el foro listo, esa plantilla es muy usada entre esos foros asi que no es recomendable... ademas no hay que insalar ningun MOD para cambiele el estilo a los foros phpbb3
Si quieres estilos parecidos pero mas "originales" aca te dejo esta opcion para que mires.
http://www.phpbb3styles.net/db/" onclick="window.open(this.href);return false;
Si quieres estilos parecidos pero mas "originales" aca te dejo esta opcion para que mires.
http://www.phpbb3styles.net/db/" onclick="window.open(this.href);return false;
Si, si me imaginaba que eran prefabricados al permitirte crearlos siguiendo una serie de pasos yo lo que queria saber era como hacerlo yo en mi foro sin tener k hacerlo en esa página.
Vale he visto los estilos que me comentas pero me asaltan varias dudas (perdonar soy muy novato en esto de los foros):
1- he visto que la mayoria de los estilos estan en ingles, en concreto los estilos que mas me gustan son Black Pearl, Melankolia y X-Treme ¿habria algun problema en instalarlo en mi phpbb3 que esta en español?
2- ¿Como lo instalo? ¿lo descargo y copio los archivos directamente en mi sitio remoto?
3- Al instalar el estilo ¿los usuarios que ya tengo registrados se tienen k volver a registrar? ¿y los post que estan ya en el foro... se pierden o siguen estando?
4- supongo que en la cabecera del foro puedo poner el banner que yo quiera ¿verdad?
De momento no tengo mas dudas.... perdon por la charla y gracias.
Vale he visto los estilos que me comentas pero me asaltan varias dudas (perdonar soy muy novato en esto de los foros):
1- he visto que la mayoria de los estilos estan en ingles, en concreto los estilos que mas me gustan son Black Pearl, Melankolia y X-Treme ¿habria algun problema en instalarlo en mi phpbb3 que esta en español?
2- ¿Como lo instalo? ¿lo descargo y copio los archivos directamente en mi sitio remoto?
3- Al instalar el estilo ¿los usuarios que ya tengo registrados se tienen k volver a registrar? ¿y los post que estan ya en el foro... se pierden o siguen estando?
4- supongo que en la cabecera del foro puedo poner el banner que yo quiera ¿verdad?
De momento no tengo mas dudas.... perdon por la charla y gracias.
Spoiler
MODs Instalados:
Advertisement Management
Karma MOD 1.2.3
Mass email HTML 0.6.3
Medals System MOD 0.11.1
Safe gamertag_2.3.0
Similar topics 1.0.1
Social Network 0.6.2
Thanks for posts 1.3.2
Top Five 1.0.1a
Ultimas visitas 1.0.2
Ultimate Points 1.0.7
UPS Easy Shop 0.7.0
MODs Instalados:
Advertisement Management
Karma MOD 1.2.3
Mass email HTML 0.6.3
Medals System MOD 0.11.1
Safe gamertag_2.3.0
Similar topics 1.0.1
Social Network 0.6.2
Thanks for posts 1.3.2
Top Five 1.0.1a
Ultimas visitas 1.0.2
Ultimate Points 1.0.7
UPS Easy Shop 0.7.0
Te recomiendo que uses la opcion buscar y los FAQs de ayuda de phpbb ya te puede ayudar bastante esas 2 cosas, cualquier duda que tengas ya puede estar resulta... miestras tanto lee esto: http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?p=92125" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: Que mod esta utilizando? Tema Solucionado
Bien pues he seguido al pie de la letra la guia de instalacion de estilo que me comentas arriba y en teoria lo instala perfectamente, he probado a instalar los estilos black pearl y melankolia, pero me surge un problema y es que no me salen en niguno de los 2 estilos los botones para publicar nuevo post y reponder
. que puede suceder?

Spoiler
MODs Instalados:
Advertisement Management
Karma MOD 1.2.3
Mass email HTML 0.6.3
Medals System MOD 0.11.1
Safe gamertag_2.3.0
Similar topics 1.0.1
Social Network 0.6.2
Thanks for posts 1.3.2
Top Five 1.0.1a
Ultimas visitas 1.0.2
Ultimate Points 1.0.7
UPS Easy Shop 0.7.0
MODs Instalados:
Advertisement Management
Karma MOD 1.2.3
Mass email HTML 0.6.3
Medals System MOD 0.11.1
Safe gamertag_2.3.0
Similar topics 1.0.1
Social Network 0.6.2
Thanks for posts 1.3.2
Top Five 1.0.1a
Ultimas visitas 1.0.2
Ultimate Points 1.0.7
UPS Easy Shop 0.7.0
Marco este tema como solucionado, JTole crea un tema en el foro adecuado sobre tu problema, te aconsejo usar la busqueda ya que esta comentada por el foro la solucion a el, este foro es sobre mods no sobre plantillas, mantengamos un orden, gracias.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo