Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Ataques troll en mi foro con proxys, ayuda!.
Ataques troll en mi foro con proxys, ayuda!.
URL: http://www.masterdark.co.cc" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: Activity stats mod
Anti Bot Question
categorize announcements and stickies
Manage Attachment Module
Prime Quick Reply
Rules Page
Welcome PM on first Login (WPM)
Imageshack Mod
Plantilla(s) usada(s): subsilver (Modificado por mi)
Servidor: Linux, pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Bueno, el problema es que me estan atacando el foro algunos usuarios indeseables a travez de Proxys, me gustaria saber si hay algun metodo (mod, tutorial ,etc...), para detener estos (proxys), o en su defecto, algo para ver la ip Real de estos usuarios aunque esten bajo proxy.
Estos tios estan insultando a varios usuarios de mi foro y quiero detener esto, ojala me puedan ayudar.
Saludos!
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: Activity stats mod
Anti Bot Question
categorize announcements and stickies
Manage Attachment Module
Prime Quick Reply
Rules Page
Welcome PM on first Login (WPM)
Imageshack Mod
Plantilla(s) usada(s): subsilver (Modificado por mi)
Servidor: Linux, pago
Actualización desde otra versión: No
Bueno, el problema es que me estan atacando el foro algunos usuarios indeseables a travez de Proxys, me gustaria saber si hay algun metodo (mod, tutorial ,etc...), para detener estos (proxys), o en su defecto, algo para ver la ip Real de estos usuarios aunque esten bajo proxy.
Estos tios estan insultando a varios usuarios de mi foro y quiero detener esto, ojala me puedan ayudar.
Saludos!
Re: Ataques troll en mi foro con proxys, ayuda!.
Hola, levanto el tema por que tengo un problema similar, con un troll que por suerte lo pude identificar (ex usuario que participa en otro foro el cual tambien administro) por una semana mi servidor nos entregaba a todos la misma ip -problema que ya fue solucionado- esta usuaria fue en ese momento que se registro en mi foro, cuando el problema de ip se solucionó y al ver que se seguia conectando (tengo baneadas sus ip reales)veo que lo hace con IP falsa ya que me da desde distintos paises, por lo que por lo pronto opte por banear del foro al nick y la direccion de correo que utilizó, pero sigue ingresando como invitada.
Hay muchos programas que te permiten navegar anonimamente, hay alguno o como consulto haweki algun tutorial o mod que decodifique ese anonimato ??
saludos ygracias
Hay muchos programas que te permiten navegar anonimamente, hay alguno o como consulto haweki algun tutorial o mod que decodifique ese anonimato ??
saludos ygracias
URL: http://www.lukillas.com/foro/index.php
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1)
MODs Instalados:
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Pago
Actualización desde otra versión: no
MODs Instalados:
- Espiritu Inquieto
Para mi lo mejor en este caso es banear, y cerrar la registracion al foro por una semana (sin decirlo publicamente).
Se terminan cansando y despues dejan de molestar.
Se terminan cansando y despues dejan de molestar.
Si es una buena opción, también la pensé pero por ahora veremos que pasa, por ahora tengo que autorizar las inscripciones, y si sigue molestando despue que la tengan que activar por mail, le haré la denuncia por troll en su servidor de internet (tengo sus ip reales con capturas de pantalla de sus posts de antes que la baneara del otro foro)
saludos y gracias
saludos y gracias
MODs Instalados:
MODs Instalados:
-
Hola Bombero08.
A veces no son troll, son personas que injustamente son banneadas de los foros¡
Creo que algunos administradores se persigue demasiado y se dejan influenciar por opiniones de gente sin criterio.
Soy de las defensoras de la libre expresion en los foros , sin que eso signifique falta de respeto. Que no hay simpatias no hace a una persona Troll, antes de hacer una denuncia al servidor de Internet de esa usuaria deberias replantearte el tema, quizas no sea tan grave.
Saludos¡
A veces no son troll, son personas que injustamente son banneadas de los foros¡
Creo que algunos administradores se persigue demasiado y se dejan influenciar por opiniones de gente sin criterio.
Soy de las defensoras de la libre expresion en los foros , sin que eso signifique falta de respeto. Que no hay simpatias no hace a una persona Troll, antes de hacer una denuncia al servidor de Internet de esa usuaria deberias replantearte el tema, quizas no sea tan grave.
Saludos¡
Para esto hay un MOD llamado Trolls MOD, aca les dejo el MOD en español.
Muchas gracias!.Alorse escribió:Para esto hay un MOD llamado Trolls MOD, aca les dejo el MOD en español.
A pesar de que los trolls se fueron del foro, esto me servira para futuro trolls que intenten invadir mi foro

Salu2!
Gracias Alorse, ya lo pongo en funcionamiento también...
MODs Instalados:
MODs Instalados: