Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
categorias y temasTema Solucionado
categorias y temas Tema Solucionado
URL: http://www.pptarifa.org/foropp" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: ninguno
Plantilla(s) usada(s): subsilver
Servidor: linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Ya he enviado un mensaje diciendo que aunque en el ACP doy categorias de alta con sus respectivos foros, luego no me salen en el indice general, pero es que ahora el foro que creo en la categoria de prueba, que esa si sale, a la hora de dar alta temas no lo veo por ningun sitio para poder hacerlo. En realidad en el ACP tengo dos categorias con sus foros y el indice general dice que no tiene foros.
Estoy desesperado, en las ultimas.
Gracias
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: ninguno
Plantilla(s) usada(s): subsilver
Servidor: linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Ya he enviado un mensaje diciendo que aunque en el ACP doy categorias de alta con sus respectivos foros, luego no me salen en el indice general, pero es que ahora el foro que creo en la categoria de prueba, que esa si sale, a la hora de dar alta temas no lo veo por ningun sitio para poder hacerlo. En realidad en el ACP tengo dos categorias con sus foros y el indice general dice que no tiene foros.
Estoy desesperado, en las ultimas.
Gracias
Re: categorias y temas
Me respondo a mi mismo... ya he logrado que salgan las categorias y los foros pero ahora no logro poder dar de alta temas en los foros...
Re: categorias y temas
Finalmente lo he logrado conseguir...
De todas maneras doy las gracias porque estoy seguro que alguien me habría guiado.
Saludos
De todas maneras doy las gracias porque estoy seguro que alguien me habría guiado.
Saludos