Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Instalacion de foro en phpbb

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Shadow
Usuario/a

Instalacion de foro en phpbb

Mensaje por Shadow »

Pues necesito instalar un foro en el servidor de iespana, pero como es gratuito, no dan php, para eso debo contratar una cuenta paga, pero para empezar, le mande un email al servicio tecnico y esto es lo que me respondieron:
Si se cumplen las caracteristicas que usted comenta pero solo para usuarios
que han contratado el alberge plus. Sin embargo, aunque sabemos que hay
usuarios que han conseguido instalar el phpbb (nosotros mismos incluso), no
todos los usuarios lo consiguen. Hay que modificar algunas variables
globales (hacer que las variables set aparezcan como post en el common.php),
crear los directorios /iphp/tmp y /iphp/sessions, y cambiar los permisos del
fichero de configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n para que en la instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n se pueda guardar la
configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n (cosa que deberí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ hacer con un script php con la funcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n chmod
del config.php). Ademí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s, debe estar instalado en el directorio /iphp/ que es
el que contiene el php avanzado de nuestro servicio de alberge plus.
Pues resulta que ya tengo instalado el foro en otro servidor, pero este me da una transferencia de 1GB por mes y ya la traspase XDD.
Como iespana da trafico ilimitado (y es lo que necesito) pensaba trasladar mi foro a ese lugar, pero me encontre con este problema.
Ahora, por el mensaje, parece complicado (y es que aun me considero novato en estos casos) pero en realidad lo es??
Que deberia hacer para lograr esto? Solo pido alguna idea o algo que me oriente un poco.

Luego, por supuesto, me cambiare a un host pago para no tener problemas de este tipo, pero eso para cuando este listo, ya que aun considero que no lo estoy.

Gracias de antemano.

_Salu2_ :twisted:

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Pues ni idea, asi de simple, como se dice, se da soporte de lo que se sabe, y yo, modifico lo que me dicen los MODs, las actualizaciones de seguridad, etc. pero de PHP muy, muy poco.

En cuanto a lo que comentas de "estar listo para un sitio de pago" eso depende de ti, y de tu bolsillo, yo probe unos cuantos sitios gratuitos, y despues "los tire" solo sirven para "probar", y muy poco.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Yo digo lo mismo q ThE Kuka, pero por lo q puedo leer en el mensaje q te han mandado, parece q ellos si saben exactamente a lo q se refieren aunque su respuesta sea muy escueta, mira a ver si pueden darte mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s detalles, pero por la pinta te veo bailando de un sitio a otro hasta q se colme tu paciencia y eso te lo digo por propia experiencia.
Suerte.

Salu2.
Tole

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”