Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Modificar plantillas
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Modificar plantillas
wenas.
he buscado pero me parece que no hay ningí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn tema similar,si es así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? perdí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n.
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Se puede modificar la plantilla que viene por defecto en el foro?.
Exí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ctamente lo que quiero hacer es cambiar la caja de "FAQ,miembros,etc" justo debajo del header
gracias de antemano.
ciao
he buscado pero me parece que no hay ningí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn tema similar,si es así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? perdí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n.
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Se puede modificar la plantilla que viene por defecto en el foro?.
Exí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ctamente lo que quiero hacer es cambiar la caja de "FAQ,miembros,etc" justo debajo del header
gracias de antemano.
ciao
Última edición por Titan el 23 Oct 2005, 11:49, editado 1 vez en total.
Titan, mira si esto es lo que buscas...
http://www.phpbb-es.com/foro/kb.php?mode=article&k=33
Un saludo al foro.
http://www.phpbb-es.com/foro/kb.php?mode=article&k=33
Un saludo al foro.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Re: Modificar plantillas
wenas:
Perdona por tardar en contestarte.
ya lo he mirado y lo soluciona en parte.Exí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ctamente lo que quiero hacer,como ya dije la caja de FAQ,Buscar,etc (que en Subsilver estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ arriba a la derecha)moverla justo debajo del encabezado,(que quede como í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©ste)http://toptaquilla.com/taquilla/index.php .
la plantilla Subsilver pero con la apariencia de la plantilla VB2.
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Se puede hacer?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Es muy dificil?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿exí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ctamente que tendria que modificar?.
ciao
Perdona por tardar en contestarte.
ya lo he mirado y lo soluciona en parte.Exí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ctamente lo que quiero hacer,como ya dije la caja de FAQ,Buscar,etc (que en Subsilver estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ arriba a la derecha)moverla justo debajo del encabezado,(que quede como í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©ste)http://toptaquilla.com/taquilla/index.php .
la plantilla Subsilver pero con la apariencia de la plantilla VB2.
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Se puede hacer?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Es muy dificil?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿exí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ctamente que tendria que modificar?.
ciao