Ya sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© que es una duda un poco tonta y que realmente es un poco inutil, pero me gustarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa saber si hay alguna forma de que en el asunto de los temas que escriben los usuario se pudieran introducir emoticonos o se pudiera cambiar el color de las letras... he probado a poner en el asunto de los mensajes cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo html como y cosas así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â, pero tampoco funciona. y con [/color ] tampoco funciona.
Es una opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n curiosa que he visto en foros de Vbulletin y me preguntaba si en phpbb se podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa hacer lo mismo. Bueno, no sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© si me habrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© explicado bien...
Salu2.
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Poner emoticonos y BBcode en el asunto de los temas
Poner emoticonos y BBcode en el asunto de los temas
Última edición por Zeros el 08 Mar 2004, 22:54, editado 2 veces en total.
Re: Poner emoticonos y BBcode en el asunto de los temas
Pues acabo de hacer las pruebas en este foro en el apartado correspondiente, y han sido negativas, al menos en el asunto, ni color ni smileys, aunque esto es Minerva, me parece q en los foros 2.0.6 tampoco debe de ir y no tengo ni idea si hay algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn mod q pueda hacerlo aunque lo dudo, al menos en el mensaje del texto.
Salu2.
Salu2.
Tole