Bueno un saludo, espero que puedan ayudarme

Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
demon666 escribió:no es automí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡tico y son unos cuantos pasos (por eso se hace una vez al mes)... para que te des una idea por ej. en HD hay que browsear las 122 pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ginas... sacar los ".htm" de la cachí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© del IE... luego pasarle el programa que escanea los archivos (separa y procesa los datos)... y que luego deja un "txt" listo para postear...
bueno lo que yo quiero saber si alguien sabe xD jeje como adaptar esa demo que dejaron ahi a otros foros, porque esta configurada para k funcione en el foro AT.demon666 escribió:bueno... ací?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ les dejo una demo del programa para que vean como funciona:
http://personales.ciudad.com.ar/demon666ar2002/DEMO.zip
lo descomprimen en alguna carpeta (por ej. \DEMO que es la que tiene el ZIP) luego van a DOS y a la carpeta y ejecutan el T2.EXE cuando termine el programa veran en la misma carpeta un archivo LISTA.TXT que es el que se utiliza para postear.
algunos detalles son:
T2.PRG es el cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo fuente del programa y como verí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ adaptado a argenteam... pero haciendo unos pequeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±os retoques podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa acomodarse a cualquier otro... mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s que nada cambiando la variable URL que tiene el host... ese .PRG es el que se compila con Clipper 5.3 (este genera el T2.OBJ) y luego se linkea por ej con el rtlink.exe y genera finalmente el T2.EXE
los archivos .DBF son archivos de bases de datos y van acompaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ados de los archivos í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Ândices .NTX que sirven para el ordenamiento de las BD por algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn/os campo/s en particular...
Despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s de haber generado el LISTA.TXT pueden browsear las BD con el DBU.EXE y ordenarlas ahi mismo abriendo los í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Ândices...
los .HTM (en este caso solo 10 serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âan las pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina de argenteam browseadas) son los archivos extraí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âdos de la cachí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© del IE 5.5 y yo los extraigo con el ACDSee porque el Explorer te muestra cualquier cosa de la cachí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©... tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n uso un programa para que los renombre y los deje 001 002 003 004 etc... y sacados de la cache no es lo mismo que hacer "Save As" desde el IE (no tengo idea porque el IE le hace otra codificacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n).
PD. al PRG tengo pendiente hacerle algunas cosas como por ej. tome los .HTM sin renombrarlos... se pueda definir desde el mismo programa la cantidad de miembros que mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s postean/threads mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s leí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âdos/con mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s replys... cambiar la URL del host... etc.