Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Un par de dudas

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte

0
No hay votos

Votos totales: 0

Zeros
Observador/a

Un par de dudas

Mensaje por Zeros »

Hola, me gustarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a saber cual es el mod que permite poner una berve descripcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de los temas. Tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n me gustarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a saber cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo puedo separar los anuncios del resto de post al igual que estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ hecho en este foro. Gracias :wink:
Última edición por Zeros el 07 Mar 2004, 17:49, editado 1 vez en total.

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Topic Description aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido hoy mismo...

El otro, tendras que esperar, porque ni siquiera se el titulo del MOD seguro.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Zeros
Observador/a

Mensaje por Zeros »

Muchas gracias, eres el mejorí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡

Zeros
Observador/a

Re: Un par de dudas

Mensaje por Zeros »

Ya lo he instalado y me sale este error :(
Error in posting

DEBUG MODE

SQL Error : 1054 Unknown column 'topic_desc' in 'field list'

INSERT INTO phpbb_topics (topic_title, topic_desc, topic_poster, topic_time, forum_id, topic_status, topic_type, topic_vote, topic_icon) VALUES ('Prueba', 'A ver si sale algo', 2, 1078687865, 12, 0, 0, 0, 0)

Line : 279
File : /home/slayboy/public_html/phpbb/includes/functions_post.php
Cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a solucionarlo? :?:

Saludos

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Tiene toda la pinta de q la tabla q debí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­as crear en primera instancia, el apartado sql del archivo txt no estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡, revisa ese punto de la instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n por si no se hubiera creado correctamente.

Salu2.
Tole

Zeros
Observador/a

Mensaje por Zeros »

Te refieres a esta parte, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿verdad?
#-----[ SQL ]------------------------------------------
# remplace phpbb_ by the prefix of your tables
ALTER TABLE phpbb_topics ADD topic_desc varchar(255) DEFAULT '' AFTER topic_title;
Sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­, me la saltí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©. Pero lo hice porque no tení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a ni idea de cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo se hace eso :roll: , me lo podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­as explicar. Gracias :wink:

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Esa sentencia es una modificacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n q debes de hacer en tu base de datos, eso de saltarse esa parte, jajaja, perdona lo de la risa, pero es q eso es vital, me hace gracia la naturalidad, espero no te sientas ofendido por eso, no es mi intencií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n.

Si accedes a tu base de datos dentro de ella, puede ejecutar ese texto dentro de la consulta sql, con lo q te crearí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ las tablas q necesita ese mod.
Si qiueres puedes usar una aplicacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n q te genera solita el archivo update q tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s q subir a tu sitio y ejecutar desde el navegador, tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s q estar registrado como administrador.
Te dejo el enlace espero no te parezca complicado.

Salu2.
Tole

Zeros
Observador/a

Mensaje por Zeros »

Hola jaja tranquilo no me has ofendido, pero es que en todos los mods que he instalado no he echo caso de esa parte y siempre me han funcionado correctamente...

Bueno, voy a utilizar el mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©todo que me has dicho, tengo que poner solo esto, no? y ya solo se me genera.
remplace phpbb_ by the prefix of your tables
ALTER TABLE phpbb_topics ADD topic_desc varchar(255) DEFAULT '' AFTER topic_title;
o lo de remplace phpbb_ by the prefix of your tables no hace falta que lo ponga? Bueno saludos y muchas gracias.

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

El prefijo de las tablas, si no lo cambiaste en su dia sera phpbb_ para estar seguro, mira el archivo config.php y veras si es ese el prefijo.

S@lu2

✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen

Zeros
Observador/a

Mensaje por Zeros »

Sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­, me pone
$table_prefix = 'phpbb_';

entonces solo pongo lo de

no?

Zeros
Observador/a

Mensaje por Zeros »

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?«xito tolal. Muchas gracias... solo una cosita... los post en los que se pone descripcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, luego se lee el nombre del post y debajo pone

Descripcion: bla bla bla. í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo puedo kitar eso de "Descripcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n:"?

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

En /templates/tu_plantilla/viewforum_body.tpl busca esto:

Código: Seleccionar todo

<!-- BEGIN switch_topic_desc -->
              {L_DESCRIPTION} : {topicrow.switch_topic_desc.TOPIC_DESCRIPTION}<br />
              <!-- END switch_topic_desc -->
Reemplazalo por esto:

Código: Seleccionar todo

<!-- BEGIN switch_topic_desc -->
              {topicrow.switch_topic_desc.TOPIC_DESCRIPTION}<br />
              <!-- END switch_topic_desc -->
S@lu2

✅

Zeros
Observador/a

Mensaje por Zeros »

Gracias. Ahora si estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ perfectoí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Pues hasta ahora todos los mods q has instalado no han tenido q tocar la db o si lo han hecho ha sido con un archivo db update sino mucha suerte es esa.
Me alegro q todo haya salido bien.

Salu2.
Tole

Zeros
Observador/a

Mensaje por Zeros »

Sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­, la verdad es que tuve mucha suerte en ese aspecto... xDD
A propí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³sito, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡lguien me puede decir la dire del otro foro que tení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a The Kuka donde se podí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a hablar de mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s cosas y no solo de phpbb?

Salu2

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”