Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Como se instalan MODs con EM
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Como se instalan MODs con EM
segui todos los pasos en la instalacion del [acronym="EasyMOD"]EM[/acronym] y andubo perfectamente, ahora me queda una pregunta, como lo utilizo? ya que al final del tutorial decia "Sobre como se instalan MODs con [acronym="EasyMOD"]EM[/acronym], lo explicare en otro Tema. "
Espero que puedan ayudarme.
SAludos y gracias
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Perfecto con saber donde subirlo fue suficienteThE KuKa";p="8050 escribió:Y se dejo asi... se suben a la carpeta admin/mod/ y poco mas, a ver si tengo tiempo y lo explico a modo tutorial o guia...
S@lu2
Lo describo sencillamaente:
1_ cargar con tu programa de ftp los mods en "tu ftp"/forum/admin/mods
2_ entras al panel de control del administrador y clickeas en Install mod
3_tienes el listado de mods por cargar, si clickeas en Procesar comoenza la carga del mod, si visas la casilla previsualizacion y clickeas, ves los archivos corregidos.
4_ sigues los pasos
%_fin de la instalacion
Importante verifica que los mods que cargues se pueda utilizar el [acronym="EasyMOD"]EM[/acronym], por lo general lo dice en la lista de downloads.
Lo que convendria es que carguen un foro paralelo, si ustedes tiene funcionando uno, para que no se les caiga, y hacer todas las pruebas en el otro, hice eso y me he dado cuenta de algunos errores que tienen los mods con respecto a las templates que se utilizan, por ejemplo el User_list, funciona correctamente en el template subsilver pero a mi no me funciona con el template Ca_classic, si alguien tiene alguna data de como hacer que funcione le agradeceria el favor.
Saludos