Andaba buscando algo de proteccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, y me ha llamado la atencií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n ese Ctraker que aparece en cantidad de foros phpBB.
Así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? que ni listo ni perezoso, me lo descarguí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© y lo he instalado. En principio , parece que toda la instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n ha ido bien, pero tengo un par de preguntas.
En realidad desconozco el funcionamiento completo de Cracker tracker profesional, ni la utilidad real que tiene, y para seguir , y lo que mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s me ha llamado la atencií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n es que al entrar en el [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym] , me aparece el titulo de CtrackerPro, pero no hay ninguna opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n debajo.
Perdí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, he editado nuevamente este post, porque indagando algo mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s he introduciendo las modificaciones para el idioma espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol.... lang_main, y lang_admin, ya me aparecen las opciones en [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym]. (tení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa que haber caido antes).
Realmente es la primera vez que lo instalo, y no sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© si es correcto o no.
Si sirve de informacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, la version de phpBB es la í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºltima.
En principio , si alguien tiene algo de informacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del funcionamiento y su configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, lo agradecerí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa.
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Alguna idea?
Gracias de ante mano.