Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Global anuncement para submerge2

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
ator_18
Observador/a

Global anuncement para submerge2

Mensaje por ator_18 »

Versión de phpBB: 2.0.
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: Si
Tu conocimiento: Conocimiento básico
Enlace del Foro: http://juegones.net76.net/foro/phpBB3/index.php

Versión PHP: 3.02

¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
Instalar el mod global anuncement

¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
Editar el archivo header_overall

Descripción y Mensaje
He instalado el mod de Global Anuncement segun las indicaciones del autor. El problema es que este mod sigue indicaciones para prosilver y subsilver y mi foro tiene el estilo submerge2. Cuando yo edito el archivo overall_header para mi estilo, consigo ver los anuncios, pero el problema esta en que no aparece ninguna tabla, ni panel. Simplamente se muestra el texto.
He probado con los estilos subsilver y prosilver y se ve correcto, como un tablon. Supongo que tengo que editar algun archivo, pero desconozco cual. Lo maximo que consegui fue crear dos lineas para separar la zona de los anuncios del resto de la pagina.

¿Alguna idea?

Manolo
Ex Staff
Género:

Re: Global anuncement para submerge2

Mensaje por Manolo »

Tu estilo debe estar basado en prosilver o en subsylver, debes realizar los cambios segun sea, busca que esta mas que explicado como saber en cual esta basado un estilo.

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

ator_18
Observador/a

Mensaje por ator_18 »

Mi estilo esta basado en subsilver, el problema es que me pide editar unos archivos de subsilver y tengo que buscar el codigo X e insertar cierto codigo antes de la ocurrencia, vamos lo que es editar un archivo del template subsilver. El problema es que, si editas ese archivo, unicamente te sirve para subsilver, si quieres que sirva para submerge tienes que editar el archivo con el mismo nombre de mi estilo. Ahi es donde comienzan los problemas, porque el codigo que supuestamente debo localizar no aparece, asi que tengo que editar ese archivo como buenamente pueda. El archivo en cuestio que debo editar se llama header_overall. Ese archivo al parecer corresponde a la cabecera de la pagina principal del foro. En ese archivo colocas una sentencia y esa sentencia lo que hace es un llamamiento al mod para que coloque el tablon de anuncios en esa posicion. Con lo cual, en el header_overall lo unico que hace es invocar a las funciones que te dibujan el tablon de anuncios.

Bien, mi problema resulta que a la hora de dibuja el tablon de anuncios, lo unico que me aparece es el anuncio, no aparece el marco, ni el tablon, con lo cual, parece de todo menos un tablon de anuncios :( . El mod esta instalado correctamente, puedo habilitarlo en cualquier plantilla que quiera, pero tiene un funcionamiento incorrecto en la que yo tengo. Supongo que habra que editar el archivo que dibuja el tablon o hacer modificaciones especificas en el header_overall del estilo submerge2. He buscado por este foro, por otros foros similares (en español e ingles), en la pagina del autor del mod, en el foro oficial de phpbb, en san google ... La verdad es que unicamente pido ayuda cuando estoy desesperado de intentarlo todo.

No obstante, si en este foro esta tratado mi tema o puedo hayar respuesta en alguno de los temas ya publicados, te pido mis disculpas y te invito a que me digas el mensaje.

Un saludo y gracias por responder.

Manolo
Ex Staff
Género:

Mensaje por Manolo »

Leete las normas, doblepostear para subir un tema no esta permitido, lo siento pero te llavas una tarjeta amarilla por ello.

Tu problema esta muy comentado, tienes que hacer busquedas parciales, usa la busqueda que es facil encontrar como hacerlo.

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

ator_18
Observador/a

Mensaje por ator_18 »

A lo del que el tema esta tratado, sigo insistiendo en que ninguna de las soluciones que he encontrado me han servido y que si tienes una unica solucion que me sirva (o la convinacion de varias soluciones parciales lo hace) pues indicame el lugar, porque como podras observar en mi activad, he leido la mayoria de los temas de este foro de soporte asi como el de plantillas, sin encontrar nada que me sirva, por eso escribi el post. Si alguien tiene alguna idea se lo agradeceria mucho, porque el tablon de anuncios es una pieza muy importante de nuestros foros y no me gustaria tener que cambiarme a otro estilo.
Off Topic:
Si lo de doble postear te refieres a los dos mensajes seguidos que colgue, debo advertirte que fue un problema del foro, pues al enviar el primero me dio error, volvi en el navegador hacia atras para no perder lo que tenia escrito y despues volvi a pulsar sobre enviar. Arbitrar cuando tienes que decidir en milesimas de segundo es muy complicado, pero cuando tienes tiempo para pensar e investigar resulta verdaderamente facil, asi que hago un llamamiento a tu sensatez y sentido comun para retirarme la cartulina amarilla, ademas cuando vi que habia posteado dos veces lo mismo edite mi segundo comentario para eliminar su contenido (ya que no pude eliminar el comentario enterio, como asi intente).
Gracias por responder, un saludo.

Manolo
Ex Staff
Género:

Mensaje por Manolo »

http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... al&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... da+parcial" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... l&start=16" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... it=parcial" onclick="window.open(this.href);return false;

Quieres mas enlaces que hablen de un problema parecido al tuyo? Si los leas sabras que es hacer una busqueda parcial para instalar un mod, respecto a lo "otro" ya que editas que cuesta poner una explicacion o pedir que se borre ese post, en su lugar pusiste ... leete las normas, gracias.

[hr]

© Manolo

ator_18
Observador/a

Mensaje por ator_18 »

Gracias, nuevamente por responder:

Creo que me he explicado mal a la hora de detallar mi problema. Yo debo buscar este codigo en mi template en el archivo overall_header

Código: Seleccionar todo

<div id="datebar">
		<table width="100%" cellspacing="0">
y en una linea anterior poner la siguiente sentencia:

Código: Seleccionar todo

<!-- INCLUDE announcement_centre.html -->
Mi problema esta en que en mi template si busco <div id="datebar"> no encuentro nada, si escribo <div encuentro muchas ocurrencias. Tambien intente añadir la sentencia en cada linea del archivo overall_header de mi template y eso tampoco me funciono. Probe a editar el archivo overall_footer con los mismos criterios pero tampoco resolvi mi problema.
Ojee el archivo announcement_centre.html y le hice algunas ediciones, pero tampoco resolvio nada.

Mi template se basa en subsilver, pero tambien lo edite como si se tratara de una plantilla derivada de prosilver, pero obtengo los mismos resultados.

Ahora bien, yo puedo ver los anuncios, puedo configurar el mod y se muestra en mi foro, pero se muestra unicamente el texto. He pensado la solucion de crear un nuevo foro que se llame Anuncios y escribir ahi el codigo, porque es la solucion medio decente que se me ha ocurrido. Adjunto una imagen donde se puede observar los resultados de instalar el mod.

El foro que utilizo para instalar los mod's es un foro de pruebas, por lo tanto, no hay temas, ni usuarios registrados, asi puedo hacer todas las pruebas y editar cualquier archivo sin miedo. Yo imagino que debo editar algun archivo que me dibuje el tablon, pues el contenido del mismo (osease los anuncios) los veo sin problemas. Quiza mi template no sirva para este mod y tenga que adoptar otra solucion. Estoy abierto a cualquier idea :)

PD: En cuanto a lo de no dejar comentarios para avisar, lo hice por no dar mas de leer en cosas que creo que no tienen importancia, como fue un error puntual de mi conexion o un momento de saturacion del servidor del foro o que mi navegador se quedo colgado, por eso obte por la discrecion y añadi ... Si alguno de mis comentarios ha podido ofenderte te pido disculpas, se que haceis una labor esplendida y desinteresada ayudandonos, cosa que agradezco enormemente.

Nuevamente gracias por dedicarme tu tiempo y un saludo.
Adjuntos
Imagen de mi foro de pruebas
Imagen de mi foro de pruebas
site announcements.png (431.97 KiB) Visto 1333 veces

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”