Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problemas con el hierarchy
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Problemas con el hierarchy
Bueno despues de mucho batallar con los parse error ( y lo que me queda ) ya al menos consigo que el foro sea minimamente visible, el problema del hierarchy esque toca en muchas partes del template y te desconfigura muchas cositas, el caso esque me salio algo "inusual"
http://usuarios.lycos.es/alianzafpi/index.php
Cuando te loggeas, abajo sigue apareciendo la barra del login, pone Logout [Usuario] y la verdad esque no me acaba de gustar, a ver si alguien me puede decir como quitarlo
http://usuarios.lycos.es/alianzafpi/index.php
Cuando te loggeas, abajo sigue apareciendo la barra del login, pone Logout [Usuario] y la verdad esque no me acaba de gustar, a ver si alguien me puede decir como quitarlo
Última edición por Shadow450 el 04 Oct 2005, 00:50, editado 1 vez en total.
Re: Problemas con el hierarchy
Bueno ya tengo solucionado ese tema, esque hace algo muy raro el mod, decidme a ver si la he formado ^^
Aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ade las lineas
En el index body y hace eso que a mi me pasaba... las he quitado y parece que va bien, no entiendo porque hace eso el mod, parece un fallo. Luego hay otro tema, en el index body anterior al que yo tengo ahora, tení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa estas cositas.
Que ahora con el mod desaparecieron, a priori no se nota nada, pero esque yo tengo modificado el template de subsilver para que las lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âneas de tabla sean de un color concreto, simplemente cogi el frontpage seleccione la tabla donde estaban esas cosillas y las puse con ese borde, pero ahora no estan, con lo cual no se donde colocarle el color del borde para que me salga eso T_T
Aqui os dejo los dos archivos por si quereis echarles un vistazo.
SIN BORDES
CON BORDES
Aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ade las lineas
Código: Seleccionar todo
Código: Seleccionar todo
{L_FORUM}
{L_TOPICS}
{L_POSTS}
{L_LASTPOST}
{catrow.CAT_DESC}
{catrow.forumrow.FORUM_NAME}
{catrow.forumrow.FORUM_DESC}
{catrow.forumrow.L_MODERATOR} {catrow.forumrow.MODERATORS}
{catrow.forumrow.TOPICS}
{catrow.forumrow.POSTS}
{catrow.forumrow.LAST_POST}
Aqui os dejo los dos archivos por si quereis echarles un vistazo.
SIN BORDES
CON BORDES