Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

necesito ayuda

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
speeder
Observador/a

necesito ayuda

Mensaje por speeder »

hola.
supongo que esta pregunta ya estarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ expuesta aqui pero prometo que por mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s que he buscado no lo encuentro :oops:
mi problema es el siguiente:

tengo una plantilla php subida por ftp le di a administracion de estilos la instale y vale ya sale el tema que quiero , pero a continuacion voy al foro otra vez y se ve la subsilver, estoy un poco verde en esto asique si esta expuesta estaa duda aqui ponganme el enlace y sino contesten cuanto antes,

que debo de hacer ahora para que se vea el tema elegido??:S porque se sigue viendo la subsilver ?? :oops:

muchas gracias por vuestro tiempo

Kamikaze
Observador/a

Re: necesito ayuda

Mensaje por Kamikaze »

Despues de poner en la configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n el nuevo tema, tienes que decirle que reemplace el estilo a todos los usuarios o algo asi, es lo que esta justo debajo.

speeder
Observador/a

Mensaje por speeder »

awwwww gracias por contestar :wink: pero no me entere de que tengo ke hacer mu bien podrias repetirmelo?? :oops:

muahhh

Kamikaze
Observador/a

Mensaje por Kamikaze »

Si es que me explico como un libro cerrado.

En la pantalla de configuaracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, donde elijes el template por defecto, justo debajo dice:

Override user style
Replaces users style with the default

si lo tienes en ingles claro, es lo que esta justo debajo y te da a elejir entre si o no, por defecto creo que esta no, pues debes ponerlo en si.

speeder
Observador/a

Mensaje por speeder »

poss no eres el unico o unica has hecho un milagro entendiendome jajajjaja pero aun asi no me entere mu bien me lo podrias capturar?? tienes msn ?? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: y mira ke he intentao hacer lo ke haces pero no me aclaro esto puede conmigo hahaha

muaaaahhhsss

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”