Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Genders MOD 1.0.1

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
luffysombrerodepaja
Miembro
Género:

Genders MOD 1.0.1

Mensaje por luffysombrerodepaja »

Versión de phpBB: 3.0.2
Tipo de phpBB: phpBB premodificado
MODs Instalados: Si
Tu conocimiento: Principiante
Enlace del Foro: http://www.pubdibe.com/foro

¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
Sólo tiene el mod de Genders, pero no me va bién desde que lo instalé. Alguien, no recuerdo quién me dijo que me iba a ayudar pero al final no pudo.

¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
He revisado el código varias veces e incluso he revisado cada paso del instalador.

Descripción y Mensaje
Ya realmente no sé qué es lo que hace este mod, porque por lo poco que había entendido es que Indica el género de cada persona, pero no lo pide al registrarse ni sale en el lateral de los post. Sólo está activo en el panel de administración de usuario y poco más. Además tampoco salen las imágenes.

Yo quería ver si alguien puede ayudarme y si hay alguna forma de que una vez que se registren y marquen al sexo que pertenezcan si automáticamente se les puede asignar un grupo.

Gracias, y haber si ahora alguien puede ayudarme. Saludos.
URL: http://www.webnalup.es
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Advertise Management 1.0.8, Contact Board Administrator 0.1.4, NV Newspage 1.0.0, Sidebar Left, phpBB Gallery 1.0.0
Plantilla(s) usada(s): 610nm (SubSilver2)
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

luffysombrerodepaja
Miembro
Género:

Re: Genders MOD 1.0.1

Uy, me acabo de dar cuenta que esto debería de estar de soporte para mods... sorry :oops:

Por favor, que un moderador lo mueva cuando pueda. Gracias.
Spoiler
MODs Instalados: Advertise Management 1.0.8, Contact Board Administrator 0.1.4, NV Newspage 1.0.0, Sidebar Left, phpBB Gallery 1.0.0

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

Veo que la plantilla que usas es para la Release Candidate 8. Espero que no sea un problema, ya que usas el foro en su versión 3.0.x

¿Qué MOD añadiste (dinos el enlace del archivo) y en qué sitio específicamente modificaste el código (ponnos 5 líneas por encima y por debajo del punto en el que añadiste el código)?

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

luffysombrerodepaja
Miembro
Género:

Ok, akí voy a ir pondiendo todos los códigos tal y como pides. Aunque ahora que me fijo bién creo que estas primeras líneas no las puse:
Spoiler
SQL
Código:Seleccionar Todo

ALTER TABLE phpbb_users ADD user_gender TINYINT(1) UNSIGNED NOT NULL DEFAULT 0;
Sinceramente no sé qué hacer con ellas.
Última edición por Manolo el 06 Oct 2008, 20:34, editado 1 vez en total.
Razón: Borrar codigos
Spoiler

Manolo
Ex Staff
Género:

Mensaje por Manolo »

Huan Manwe te dijo que pusieras el enlace al MOD, no que pusieras todos los codigos a modificar, las normas son claras en eso, solo 50 lineas, pero como ya veo de donde puede venir el error, no creo que haga falta que coloques el enlace, mira este tema http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?f=77&t=18151" onclick="window.open(this.href);return false; es lo mismo que te ocurre a ti.

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

luffysombrerodepaja
Miembro
Género:

Manolo escribió:Huan Manwe te dijo que pusieras el enlace al MOD, no que pusieras todos los codigos a modificar, las normas son claras en eso, solo 50 lineas, pero como ya veo de donde puede venir el error, no creo que haga falta que coloques el enlace, mira este tema http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?f=77&t=18151" onclick="window.open(this.href);return false; es lo mismo que te ocurre a ti.

Saludos!
Cierto, lo olvidé, es el de aquí, pero aún así voy a mirar ese post haber que me falta... aunque después de esto parece que sí funciona bién. (Conseguí meter los datos en la base de datos, valga la redundancia)

EDITO: Sí, ya funciona bién, gracias por la ayuda. Ahora necesito añadirlos al formulario de registro para que la gente lo añada al registrarse, claro que para eso abriré un nuevo post.
Spoiler

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

luffysombrerodepaja escribió:Ahora necesito añadirlos al formulario de registro para que la gente lo añada al registrarse, claro que para eso abriré un nuevo post.
Prueba esto:

Código: Seleccionar todo

#
    #-----[ ABRIR ]------------------------------------------
    #
    includes/ucp/ucp_profile.php
    #
    #-----[ BUSCAR ]------------------------------------------
    #
                      'gender'      => array('num', true, 0, 2),
    #
    #-----[ REEMPLAZAR POR ]------------------------------------------
    #
                      'gender'      => array('num', false, 0, 2),
    #
    #
    includes/ucp/ucp_register.php
    #
    #
             'tz'            => request_var('tz', (float) $timezone),
    #
    #-----[ DESPUÉS AÑADIR ]------------------------------------------
    #
    //-- mod : Genders ------------------------------------------------------------
    //-- add
                   'gender'      => request_var('gender', $user->data['user_gender']),
    //-- fin mod : Genders --------------------------------------------------------
    #
    #
                'lang'            => array('match', false, '#^[a-z_\-]{2,}$#i'),
    #
    #
    //-- add
                      'gender'      => array('num', false, 0, 2),
    #
    #
                   'user_inactive_time'   => $user_inactive_time,
    #
    #
    //-- add
                         'user_gender'   => $data['gender'],
    #
    #
             'S_HIDDEN_FIELDS'   => $s_hidden_fields,
    #
    #
    //-- add
                   'GENDER_X'      => GENDER_X,
                   'GENDER_M'      => GENDER_M,
                   'GENDER_F'      => GENDER_F,

'S_GENDER_X'   => ($data['gender'] == GENDER_X) ? true : false,
                   'S_GENDER_M'   => ($data['gender'] == GENDER_M) ? true : false,
                   'S_GENDER_F'   => ($data['gender'] == GENDER_F) ? true : false,
    #
    #
    styles/prosilver/template/ucp_register.html
    #
    #
       <dl>
          <dt><label for="tz">{L_TIMEZONE}:</label></dt>
          <dd><select name="tz" id="tz" class="autowidth">{S_TZ_OPTIONS}</select></dd>
       </dl>
    #
    #
       <dl>
          <dt><label for="gender_x">{L_GENDER}:</label><br /><span>{L_GENDER_EXPLAIN}</span></dt>
          <dd>
             <label for="gender_m"><input type="radio" name="gender" id="gender_m" value="{GENDER_M}"<!-- IF S_GENDER_M --> checked="checked"<!-- ENDIF --> /> {L_GENDER_M}</label>
             <label for="gender_f"><input type="radio" name="gender" id="gender_f" value="{GENDER_F}"<!-- IF S_GENDER_F --> checked="checked"<!-- ENDIF --> /> {L_GENDER_F}</label>
             <label for="gender_x"><input type="radio" name="gender" id="gender_x" value="{GENDER_X}"<!-- IF S_GENDER_X --> checked="checked"<!-- ENDIF --> /> {L_GENDER_X}</label>
          </dd>
       </dl>

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

luffysombrerodepaja
Miembro
Género:

Estaba a punto de escribir el nuevo post, y ví que habías respondido XP Muchas gracias. No sé exactamende dónde iría el código, pero no contestes, voy a probar que más o menos tengo algo de idea...

Muchas gracias.
Spoiler

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Ten en cuenta que esas lineas SOLO aparecen si ya tienes el MOD instalado. :secreto:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

luffysombrerodepaja
Miembro
Género:

ThE KuKa escribió:Ten en cuenta que esas lineas SOLO aparecen si ya tienes el MOD instalado. :secreto:
Sí, mil gracias KuKa ya estaba desesperado... ¡¡¡Por fin funciona el Genders al 100% yujuuuu :bravo: !!!

Listo, ya puedes cerrar el hilo...
Spoiler

thejerry007
Miembro
Género:

Mensaje por thejerry007 »

kuka y si esto fuera para una platilla subsilver2 como seria el codigo ??

Código: Seleccionar todo

#
    styles/prosilver/template/ucp_register.html
    #
    #
       <dl>
          <dt><label for="tz">{L_TIMEZONE}:</label></dt>
          <dd><select name="tz" id="tz" class="autowidth">{S_TZ_OPTIONS}</select></dd>
       </dl>
    #
    #
       <dl>
          <dt><label for="gender_x">{L_GENDER}:</label><br /><span>{L_GENDER_EXPLAIN}</span></dt>
          <dd>
             <label for="gender_m"><input type="radio" name="gender" id="gender_m" value="{GENDER_M}"<!-- IF S_GENDER_M --> checked="checked"<!-- ENDIF --> /> {L_GENDER_M}</label>
             <label for="gender_f"><input type="radio" name="gender" id="gender_f" value="{GENDER_F}"<!-- IF S_GENDER_F --> checked="checked"<!-- ENDIF --> /> {L_GENDER_F}</label>
             <label for="gender_x"><input type="radio" name="gender" id="gender_x" value="{GENDER_X}"<!-- IF S_GENDER_X --> checked="checked"<!-- ENDIF --> /> {L_GENDER_X}</label>
          </dd>
       </dl>
URL : http://www.cazawarez.com
Template(s) : 1thank_green Modificado
MOD(s) installed :
Spoiler
Automod
STK
Almsamim WYSIWYG editor for phpBB3
Database Optimize & Repair Tool
Facebook Like button (iFrame)
Genders Detalles
Last Posts Titles
Prime Instant Redirect
Prime Links
Prime Login Return
Prime Quick Login
Prime Quick Reply
ReIMG Image Resizer
Share Topic
View your topics
phpBB SEO Related Topics
phpBB : Phpbb seo Premod 3.0.8
Test User: test pass: 123456
Server : Pago Linux

titoweb001425
Observador/a
Género:

Mensaje por titoweb001425 »

yo descargue el Genders MOD 1.0.1 y cuando lo instale en mi foro, en el Panel de Control de usuario no me sale nada, y ya limpie el cache de la plantilla, ademas el que baje no tiene imagenes para los sexos, alguien me puede ayudar, otra cosa utilice el codigo que muestran aqui para que aparezca en la parte del registo y me da un error cuando un usuario tratar de registrarse, y necesito que alguien me explique porque en el install.xml del MOD aparecen en tres ocasiones repetir el mismo codigo por ejemplo esto:

Abrir: viewtopic.php
Encontrar:
'age' => '',

Agregar después:
//-- add
'gender_img' => '',
'gender' => '',

y despues esto otra vez:

Abrir: viewtopic.php
Encontrar:
'age' => '',

Agregar después:
//-- add
'gender_img' => get_user_gender($row['user_gender']),
'gender' => get_user_gender($row['user_gender'], true),

esto pasa con dos archivos mas, sera esto la causa del problema, ademas no veo que traiga imagen para los sexos como he visto en otros lados, por favor ayudemen.
El amor no es convertirte en la persona perfecta para alguien, sino convertir a esa persona en perfecta para ti.

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”