Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Birthday Hack (version 1.5.7) Te cambia el dia de cumpleaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±os

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
The Jocker
Observador/a

Birthday Hack (version 1.5.7) Te cambia el dia de cumpleaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±os

Mensaje por The Jocker »

Estuve buscando algo relacionado con el problema que tengo pero no encontre nada en el foro, bueno paso a explicar rapidamente para no hacerlos perder tiempo, el tema es que instale el Birthday Hack (version 1.5.7) y cuando se ingresa la fecha de nacimiento lo que hace es sumarle 1, es decir, si ingreso por ej. el numero de dia 5 al regresar a ver el perfil me aparece el dia 6 í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿? y si ingreso el dia 31 pasa al dia 1í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º del siguiente mes. Ya revise todos los archivos que modifique al instalar este mod pero no logre dar con el problema.

Si alguno lo quiere ver aca les dejo el enlace a la web en cuestion.

www.argentinasenlaweb.com.ar

Desde ya muchas gracias por leer este mensaje. :wink:
Última edición por The Jocker el 27 Sep 2005, 14:51, editado 1 vez en total.

The Jocker
Observador/a

Re: Birthday Hack (version 1.5.7) Te cambia el dia de cumpleaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±os

Mensaje por The Jocker »

Bueno no tengo suerte , creo que fui el unico que tiene ese error ,

Gracias buscare otro mod de cumpleaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±os

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

La verdad es que es raro, buscando en el sitio del autor (Niels) no veo dicho error Jocker, y si en su sitio no aparece, no puedo postear nada, y creo que otro [acronym="Un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido para una mejora en el foro"]MOD[/acronym] de cumpleaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±os, no existe, o al menos no lo conozco.
Revisa de nuevo el [acronym="Un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido para una mejora en el foro"]MOD[/acronym], a ver si pasas algo por alto.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

The Jocker
Observador/a

Re: Birthday Hack (version 1.5.7) Te cambia el dia de cumpleaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±os

Mensaje por The Jocker »

Ok gracias , seguiremos buscando entodo caso si encuentro algo continuo el post
Gracias

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”