Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Resulta que he instalado el mod de mitch para cambiar los botones de bbcode a botones con imagenes en la plantilla aeroblue ,pero al intentar postear me sale este error y no sigue carga la pagina de posteo
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni porMSN ,solo en los foros.
comprueba los cambios en el CSS, que copiado y pegado bien las lineas, creo que puede ir por ahi el error, que falte alguna llave de cierre, de la entrada que se pide agregar al CSS.
Exacto segui los pasos para subsilver2.
Sobre el .css lo he revisado y parece que esta todo correcto ,de todas formas dejo el stylesheet.css en pastebin http://www.phpbb-es.com/foro/pastebin.p ... =view&s=14" onclick="window.open(this.href);return false;
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
Que extraño... yo seguí ayer los pasos para subsilver2, para instalar el MOD en un foro, y me fue perfecto....
veo los archivos que has dejado y me parece todo correcto... no entiendo porqué aparecerá ese error :/
Puede ser porque el seguno codigo que pide buscar para reemplanzar en aeroblue no es exactamente el mismo , me explico este es el codigo del posting_buttons.html en aeroblue
Pues yo tambien lo he instalado. Para phpbb3, prosilver.. Me aparece todo bien, excepto que al pulsar sobre el boton no ejecuta su funcion. He revisado mil veces los pasos, y esta todo correcto...
No sé si es un poco tarde pero mi intención es buena.
Yo también uso AeroBlue y son muchos los problemas que me da porque los códigos no coinciden con los de subsilver2.
Por eso quiero ayudar, ya que yo realicé esta modificación y, después de varios intentos, logré que me funcionara.
Te dejo el código completo del posting_bottons.html de la plantilla AeroBlue, modificado con los botones de mitch. Es el que uso yo y me funciona perfectamente.
<tr valign="middle" align="{S_CONTENT_FLOW_BEGIN}">
<td colspan="2">
<script type="text/javascript">
// <![CDATA[
// Define the bbCode tags
var bbcode = new Array();
var bbtags = new Array('[b]','[/b]','[i]','[/i]','[u]','[/u]','[quote]','[/quote]','[code]','
','
','
','
','
','','','','[flash=]', '[/flash]','[size=]','[/size]'<!-- BEGIN custom_tags -->, {custom_tags.BBCODE_NAME}<!-- END custom_tags -->);
var imageTag = false;
// Helpline messages
var help_line = {
b: '{LA_BBCODE_B_HELP}',
i: '{LA_BBCODE_I_HELP}',
u: '{LA_BBCODE_U_HELP}',
q: '{LA_BBCODE_Q_HELP}',
c: '{LA_BBCODE_C_HELP}',
l: '{LA_BBCODE_L_HELP}',
o: '{LA_BBCODE_O_HELP}',
p: '{LA_BBCODE_P_HELP}',
w: '{LA_BBCODE_W_HELP}',
s: '{LA_BBCODE_S_HELP}',
f: '{LA_BBCODE_F_HELP}',
e: '{LA_BBCODE_E_HELP}',
d: '{LA_BBCODE_D_HELP}',
t: '{LA_BBCODE_T_HELP}',
// Botones en imagenes por mitch
font: 'Tipo de fuente: Texto',
align_left: 'Alinear a la Izquierda:
',
marquee_down: 'Desplazar texto hacia abajo: Texto',
marquee_up: 'Desplazar texto hacia arriba: Texto',
marquee_left: 'Desplazar texto hacia la izquierda: Texto',
marquee_right: 'Desplazar texto hacia la derecha: Texto',
spoiler: 'Spoiler: Spoiler
Texto
',
mail: 'Correo: [mail]Correo[/mail]',
video: 'Video (avi/wmv/mpg): [video width=ancho height=alto]URL del archivo[/video]',
mp3: 'Archivo de audio (mp3): ',
quick: 'Video Quicktime: [quick width=ancho height=alto]URL del archivo[/quick]',
ram: 'Archivo Real Media: [ram width=ancho height=alto]URL del archivo[/ram]',
googlevideo: 'Video google: [googlevideo]ID del video[/googlevideo]',
youtube: 'Video youtube: ',
// fin botones en imagenes por mitch
tip: '{L_STYLES_TIP}'
<!-- BEGIN custom_tags -->
,cb_{custom_tags.BBCODE_ID}: '{custom_tags.A_BBCODE_HELPLINE}'
<!-- END custom_tags -->
}