Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No se visualizan post al restaurar copia de seguridad.

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

jaforc
Observador/a

No se visualizan post al restaurar copia de seguridad.

Mensaje por jaforc »

URL: http://www.clubnauticoaragones.com/foro" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla(s) usuada(s): subsilver
MODs instalados: the_humanizer_1.0.4
Versión de phpBB: 2.0.23
Servidor: de pago
Si es una actualización desde otra versión: Instalacion de v. 2.0.23 y backup v.2.0.19
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: backup v.2.0.19 restaurado en una v 2.0.23

Hola a todos.
Lo primero dar las gracias por el soporte que dais a la comunidad y la paciencia que teneis con la gente que como yo os machaca a dudas.

Os esplico el caso.
Tengo un backup de nuestro antiguo foro (version 2.0.19) y nos hemos visto obligados a cambiar de hosting y dominio.
He instalado una version 2.0.23 y restaurado la copia de seguridad (hecha desde el panel de control del foro :( ) dividiendo el fichero en consultas sql para poder importarlo desde phpMyAdmin (en el anterior hosting no tenia acceso a la base de datos y no pude hacer un backup en condiciones).
El problema que me he encontrado es que he podido restaurar todo (usuarios, mensajes privados, estructura del foro...) excepto los post.
En la pagina principar me dice que hay mensajes dentro de cada apartado, pero al entrar a cada uno de los apartados me dice que no hay posts.
Supongo que será cuestion de las consultas o vinculos entre tablas de la base mysql. He estado buscando y no he encontrado una relacion de los vinculos que tiene que existir entre los campos de las diferentes tablas.

Mi preguntas son:
- es posible convertir el backup que tengo de la v. 2.0.19 a la 2.0.23 directamente.
- es posible restaurar los vinculos correctos entre tablas para intentar "apañar" lo que ya tengo
- me puedo bajar la v. 2.0.19 de algun sitio, restaurar la copia y luego evolucionar la version.

Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas.
Un saludo.

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: No se visualizan post al restaurar copia de seguridad.

Mensaje por HuanManwe »

jaforc escribió: - es posible convertir el backup que tengo de la v. 2.0.19 a la 2.0.23 directamente.
- es posible restaurar los vinculos correctos entre tablas para intentar "apañar" lo que ya tengo
- me puedo bajar la v. 2.0.19 de algun sitio, restaurar la copia y luego evolucionar la version.
Debiste haber instalado la misma versión que usabas en el foro antiguo. En tu caso la 2.0.19 y una vez hecha la restauración actualizarla a la 2.0.23, que es la última versión de phpBB2. Después te recomendaría actualizarla a la versión 3, pero eso a gusto del consumidor.

"Apañar" lo que ya tienes lo veo difícil, porque es posible que entre las actualizaciones de la 2.0.19 hasta la .23 se cambiara algo de la base de datos, y es ahí donde tu versión .0.23 con respaldo de la .0.19 no encaja.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

jaforc
Observador/a

Mensaje por jaforc »

Muchas gracias por una respuesta tan rapida.
Instalaré desde 0 con esta version y luego actualizaré.
Un saludo.

jaforc
Observador/a

Mensaje por jaforc »

Problema resuelto.
He borrado todo, comenzado de 0 y a mitad de restauracion me he dado cuenta de por qué no funcionaba.
Me habia dejado de actualizar las tablas "phpbb_topics_watch" y "phpbb_topics" que son las que contienen los titulos de los post.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”