Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas con Cash MOD

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
c0n574nz0
Observador/a

Problemas con Cash MOD

Mensaje por c0n574nz0 »

Wenas! :!:

Este es mi primer post en este foro! Lo hago debido a que tengo algunos problemillas con mi foro. Uso phpbb 2.0.16 y tengo instalados varios mods. Estos son: Cash mod, Music online, shop mod, Quick reply (el cual no me funciona :S), simply quick reply (tmp funciona).

Mis problemas son...
No sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© si es un problema del foro ocasionado por el mod, pero me dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ cuenta que desde que instalí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© el Cash [acronym="Un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido para una mejora en el foro"]MOD[/acronym] no puedo editar ninguno de los posts existentes. Tampoco, se muestran los puntos (o cash) que tienen los usuarios, ni en el perfil, viewtopic, o la lista de miembros. Es extraí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o, porque si puedo ver los items del shopMOD.

Alguien sabe como podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a solucionar esto? uso la template Boyz y estoy integrado con coppermine. He pedido ayuda en el foro de phpbb.com, pero nadie responde y sinceramente, he perdido algunos usuarios por cualpa de estos dos errores. Quisiera evitar que siga pasando. Gracias de antemano.!

marxando
Observador/a

Re: Problemas con Cash MOD

Mensaje por marxando »

Yo te aconsejo desinstalar los mods que te funcionan mal y/o te ocasionan errores en otros ya instalados.

Consejo: Yo tengo muchí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­simos MODs instalados, y lo que hago despues de instalar cualquiera es verificar que las secciones de la web que estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n directamente asociadas al mod, tanto por archivos como por otra cosa, funcionen de forma correcta.

PD: í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Cual es la direccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de tu foro/portal? a ver si podemos hacer algo al respecto...
Saludos compaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ero :)
Foros MallorcaTuning.com - Lo Mejor del Tuning en Mallorca ~ http://MT.cremosas.com

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”