Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Respuesta rapida

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura

0
No hay votos

Votos totales: 0

Arturo
Usuario/a

Respuesta rapida

Mensaje por Arturo »

Hola, e visto que en el foro hay una opcion de respuesta rapida, como se pone?? intenten contestarme el tema de Muchas dudas
Última edición por Arturo el 29 Sep 2005, 22:58, editado 1 vez en total.
No importa cuanta fuerza tengas, la tí?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?©cnica es la clave para ganar.

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Hay distintos MODs de Respuesta Rapida, este de Minerva aun no se que version es, en la seccion de Descargas hay alguno si mal no recuerdo.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Arturo
Usuario/a

Mensaje por Arturo »

Bueno, pues yo no encuentro nada, si me dejaras el link... de todas maneras como lo instalo?
No importa cuanta fuerza tengas, la tí?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?©cnica es la clave para ganar.

MeNtOrX
Usuario/a

Mensaje por MeNtOrX »

El mod: http://www.phpbb-es.com/foro/dload.php? ... file&id=40
Como se instala un mod: http://www.phpbb-es.com/foro/kb.php?mode=article&k=5
Solo tienes que buscar y lo encontraras

Saludos

Arturo
Usuario/a

Mensaje por Arturo »

Haber... ya me e descargado el mod.. y abro el archivo para installar en espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol.... y pongo lo k me dice osea esto:

##############################################################
## [acronym="Un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido para una mejora en el foro"]MOD[/acronym] Title: Advanced Quick Reply Mod
## [acronym="Un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido para una mejora en el foro"]MOD[/acronym] Version: 1.1.1
## Translation: Espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol (Spanish)
## Rev date: 20/02/2004
##
## Translator: ThE KuKa (Raul) http://www.phpbb-es.com
##
##############################################################
#
#-----[ OPEN ]------------------------------------------
#
lang/lang_spanish/lang_main.php

#
#-----[ FIND ]------------------------------------------
#
//
// That's all Folks!

#
#-----[ BEFORE, ADD ]------------------------------------
#
// Advanced Quick Reply Mod
$lang['Quick_Reply'] = 'Respuesta Rapida';
$lang['Quick_quote'] = 'Citar el ultimo mensaje';
$lang['QuoteSelelected'] = 'Citar lo seleccionado';
$lang['QuoteSelelectedEmpty'] = 'Seleccionar un texto cualquiera de la pagina y volverlo a intentar';
$lang['Quick_Reply_smilies'] = 'Todo';

#
#-----[ SAVE/CLOSE ALL FILES ]--------------------------------
#
#EoM

Pero yo esk no paso de lo de buscar That's all Folks! pork esk dice k no lo encuentra.... y e estao mirando el ingles con la traduccion, y en el espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol faltan muxas cosas, ayudarme porfavor

ROCKWAR
Observador/a

Re: Respuesta rapida

Mensaje por ROCKWAR »

Arturo:

Aparte de las instrucciones que se te dan, tambien debes usar un poco la lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³gica.

Por decir si buscas el comentario (todo lo que empieza con //):

//
// That's all Folks!

y no lo encuentras, no crees que deberias buscarlo en el idioma que estas usando??
Un ejemplo: Yo uso el idioma espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol y al ver tu mensaje me puse a buscarlo, pero tampoco lo encontre, y lo busque con mi idioma, que traducido viene a ser:

//
// í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡Eso es todo amigos!

Bueno, eso si lo encontre y creo que ahi esta tu respuesta

Eso es todo amigossss..............
je je.
Un placer en servirte.

Arturo
Usuario/a

Mensaje por Arturo »

Lo buske en ingles, pero tp venia... luego la traduccion por "the kuka" ay k traducir tb esto?

#-----[ BEFORE, ADD ]------------------------------------
#
$lang['QuoteSelelectedEmpty'] = 'Seleccionar un texto cualquiera de la pagina y volverlo a intentar';

o eso se pone como esta

Arturo
Usuario/a

Mensaje por Arturo »

Bueno ya e puesto, lo e subido al cute ftp.. pero no me aparece lo de respuesta rapida... k puedo hacer? asi me a kedado el texto...

$lang['General_Error'] = "Error General";
$lang['Critical_Error'] = "Error Crí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­tico";
$lang['An_error_occured'] = "Ocurrií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ un Error";
$lang['A_critical_error'] = "Ocurrií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ un Error Crí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­tico";

//
// í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡Eso es todo amigos!
// -------------------------------------------------

?>

esta bbien colocado? solo e echo lo de la traduccion ay k acer algo mas?

Arturo
Usuario/a

Mensaje por Arturo »

E puesto todo lo k me decia en ingles y en espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol tal y como decia y abro mi foro y me sale este error:

Warning: main(): Unable to access ./quick_reply.php in /home/webcindario/rinconcachondo/phpBB2/viewtopic.php on line 1212

Warning: main(./quick_reply.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/webcindario/rinconcachondo/phpBB2/viewtopic.php on line 1212

Warning: main(): Failed opening './quick_reply.php' for inclusion (include_path='.') in /home/webcindario/rinconcachondo/phpBB2/viewtopic.php on line 1212

k tengo k arreglar?

MeNtOrX
Usuario/a

Mensaje por MeNtOrX »

revisa si realizaste correctamente las modificaciones en el archivo viewtopic.php,
porque es me parece que esta el problema

Saludos

Arturo
Usuario/a

Mensaje por Arturo »

Aber e vuelto a modificar y esto es lo k me pone

include($phpbb_root_path . 'quick_reply.'.$phpEx);

include($phpbb_root_path . 'includes/page_tail.'.$phpEx);

?>

K tengo k acer? esta mal?

Arturo
Usuario/a

Mensaje por Arturo »

Aki no hay manera, lo e puesto otra vez pero aora solo en ingles, no e echo el espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol, pero me sigue poniendo el mismo error...:@

Arturo
Usuario/a

Mensaje por Arturo »

Bueno porlomenos decirme en k orden lo ago.. haber si asi me las apaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o...

Arturo
Usuario/a

Mensaje por Arturo »

Me sigue saliendo el mismo error... alomejor e echo esto mal:

El archivo copy quick_reply.php y copy quick_reply.tpl tengo k meter los dos en la carpeta teamplates subsilver???o k ay k acer... lo demas creo k lo e echo todo bnn...ayuda porfavor:(

viktor
Ex Staff
Género:

Re: Respuesta rapida

Mensaje por viktor »

Lo que sucede es que no sabemos que tanto haz hecho y en cuantos lados metiste la pata (o por lo menos yo me he perdido).

Te recomiendo que subas los archivos Back Up (realizaste back up no?) y que te fijes si tu foro vuelve a la normalidad. Depues trata de empezar de nuevo y esta vez:

:arrow: Cada vez que veas algo que sea editado en subSilver lo editas tambien en las otras plantillas que uses (usa el sentido comun por favor)
:arrow: Cada vez que veas que algo se edita en el lang_english lo editas (sin tocar) en los archivos de la carpeta lang_spanish o de los lenguajes que tengas instalado.

Despues te explico como traducir el mod, que es bastante sencillo pero por el momento no lo hagas.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”