* Plantilla(s) usuada(s):por defecto
* MODs instalados: ninguno
* Nombre y version del MOD: ninguno
* Version de phpBB: 3.02 , la última
* Servidor: de pago: freehostia
Bueno pues como me ha dicho mitch abro este post.. Continuo por aqui escribiendo mi antigua duda.. que sigue en curso:
mitch escribió: [*]Si el paso 2 no funciona, es que la BD es demasiado pesada. El paso 2 deberia ser la solucion, pero si no lo es, lo que queda es hacer la conversion en nuestros mismos computadores, descargando programas para hacer funcionar nuestro PC como servidores locales. Se hace la conversion en nuestros PC's, y luego se hace un backup del phpBB3 ya convertido y se instala en el servidor real.
Para esto como hemos comentado hay programas como EasyPHP o XAMPP que te ayudan a trabajar en localhost.[/list]
Eso... salu2
Hola que tal.. es un poquito tarde pero es que estoy desquiciado intentando buscar la manera de transpasar todo el foro a esta nueva versión.
Despues de probar lo que has dicho de modificar el "install_convert.php" no me ha funcionado... pero he leido que puede funcionar haciendo que nuestro PC haga de servidor..
Me he bajado el EasyPhp pero no tengo ni idea de que tengo que hacer para hacerlo funcionar. Le doy a administración y me quedo ahí
Os pido ayuda por favor..
Muchas gracias y un saludo
Bueno.. ya por lo menos me he creado una base de datos en localhost.. y estoy intentando instalar el phpbb3.. pero creo que no me deja por estar en localhost.
¿Que puedo hacer y como?
Gracias y un saludo