Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Imagen En La Parte De Descripcion De Foros

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
dekiruzenzen
Observador/a

Imagen En La Parte De Descripcion De Foros

Mensaje por dekiruzenzen »

Aquí están los datos solicitados para el soporte:

URL: http://dekiruzenzen.net76.net/foro
Plantilla(s) usuada(s): Anime Zone
MODs instalados: Los que vienen ya preestablecidos originalmente con esta versión. (creo q ninguno)
Versión de phpBB: 3.0.1
Servidor: Gratuito
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
quisiera saber como le puedo poner una imagen en la parte donde estan los temas de foros me refiero a donde dice la descripcion del foro se puede poner una imagen, pues yo pongo la url de ella y solo me sale un cuadrito con un X... espero su respuesta y muchas gracias

mitch
Ex Staff
Género:

Re: Imagen En La Parte De Descripcion De Foros

Mensaje por mitch »

Hola dekiruzenzen,

Lo que pasa, es que las rutas son relativas, con esto me refiero a que la imagen debe estar en alguna carpeta del foro, y luego alli, colocas la ruta para llegar a la imagen.... creo que se entiende mejor con un ejemplo.

Si tu web es www.mipagina.com/foro/

Subes las imagenes/iconos de los foros, a la carpeta /images/ por ejemplo.... supongamos que una imagen, se llama "icono1.gif"... la ruta completa a la imagen sería: http://www.mipagina.com/foro/images/icono1.gif verdad?
Bueno, pero en la configuración del foro, colocamos solo la ruta relativa respecto al foro... la ruta relativa, sería, según este ejemplo, /images/icono1.gif. Esto es lo que debes colocar, esto es una ruta relativa.

Espero haberme explicado. salu2

dekiruzenzen
Observador/a

Re: Imagen En La Parte De Descripcion De Foros

Mensaje por dekiruzenzen »

Si me servio mucho gracias por la ayuda

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”