Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Con Los Permisos

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
kashir
Observador/a

Problema Con Los Permisos

Mensaje por kashir »

Hola buenas.
Los datos para el soporte en mi firma :ok:

Resulta que los permisos me dan problemas. Cuando pongo permisos de grupos con Todos los foros, por ejemplo, a lo mejor pongo Todos sí y marcar todo, y cuando le doy a aplicar permisos me ignora lo hecho...
Luego he probado a hacer lo mismo, pero en vez de con todos los foros, de 12 en 12, y así parece ser que si los cambiaba, pero con el mismo procedimiento no me aplica los permisos en todos los foros...

¿Qué tengo que hacer para que los permisos me vayan bien?
Principalmente este post es para que me digan, si saben, porque pasa esto... Creo que es por el hosts, que el servidor es una basura, pero bueno, esperaré la respuesta de los expertos. Saludos !

P.S:Tengo otra duda respecto a los grupos de usuarios, pero para respetar las condiciones para que me deis el soporte no la preguntaré en el mismo post.

mitch
Ex Staff
Género:

Re: Problema Con Los Permisos

Mensaje por mitch »

kashir, hola

te refieres a que cuando editas "masivamente" los permisos de varios foros, te da algun tipo de error o no los toma?
Bueno yo recuerdo que algo así me pasaba, me aparecía un error creo... era porque elegía demasiados foros a la vez (pues era un foro con muchos foros y subforos dentro). Esto "sobrecargaba" de una sola vez al servidor y me botaba... por lo que tenía que hacerlo con un menor número de foros, por ponerte un ejemplo, 10, o 15, que se yo, hay que ir probando.

La razon es el servidor (creo yo), y no necesariamente se deba a que es un mal servidor, sino que solo sobrecargas un poco al enviar tantos datos de una sola vez... los permisos afectan varias tablas y entradas en la base de datos.

salu2

kashir
Observador/a

Re: Problema Con Los Permisos

Mensaje por kashir »

Pues bueno, te hize caso y si, es exactamente lo que dices.
El límite de mi servidor son 12 foros de modificación de permisos, así que siempre que lo hago es de 12 en 12 o menos...
Lo malo es que hay veces que incluso con 12 o menos me bota igualmente, entonces tengo que irme para atrás y darle de nuevo a Aplicar todos los permisos.

Pero que vamos, mi duda está resulta y mi problema solucionado.
Muchas gracias por todo ^^

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”