Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Usuarios Logeados Hasta El 2049!!
Usuarios Logeados Hasta El 2049!!
Hola.
Hace unas semanas, trasladé mi phpbb3 v3.0.1 (www.gtrspain.com/foro/index.php) a un nuevo hosting. Durante el traslado tuvieron problemas en los servidores de hosting, con la hora y fecha, pero cuando ya estaban solucionados, me dí cuenta que 3 usuarios (entre ellos yo mismo) nos quedamos logeados hasta el día/año en el que tuvieron el error (marzo del 2049).
He intentado acceder ala SQL, dentro de la tabla de usuarios, cambiar el campo Last_visit por la fecha actual (copiando el valor de un usuario que estaba en el foro en ese momento) pero nada, me sigue con la fecha de logeos y ultima visita del 2049.
¿Alguien sabría decirme como puedo arreglar esto.
También he visto que ya no envía avisos por mail de respuesta a los posts, y la configuración de avisos y del mail son correctas.
Tampoco me cambia el icono de nuevo post en el foro desde la ultima visita. ¿será por el mismo problema de la hora?
Muchas gracias!!
Hace unas semanas, trasladé mi phpbb3 v3.0.1 (www.gtrspain.com/foro/index.php) a un nuevo hosting. Durante el traslado tuvieron problemas en los servidores de hosting, con la hora y fecha, pero cuando ya estaban solucionados, me dí cuenta que 3 usuarios (entre ellos yo mismo) nos quedamos logeados hasta el día/año en el que tuvieron el error (marzo del 2049).
He intentado acceder ala SQL, dentro de la tabla de usuarios, cambiar el campo Last_visit por la fecha actual (copiando el valor de un usuario que estaba en el foro en ese momento) pero nada, me sigue con la fecha de logeos y ultima visita del 2049.
¿Alguien sabría decirme como puedo arreglar esto.
También he visto que ya no envía avisos por mail de respuesta a los posts, y la configuración de avisos y del mail son correctas.
Tampoco me cambia el icono de nuevo post en el foro desde la ultima visita. ¿será por el mismo problema de la hora?
Muchas gracias!!
Re: Usuarios Logeados Hasta El 2049!!
Faltan tus datos de soporte
Re: Usuarios Logeados Hasta El 2049!!
Faltan tus datos de soporte
URL: www.gtrspain.com/foro
Plantilla(s) usuada(s): Glossy Orange Modificada de colores
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.0.1
Servidor: de pago - dreamhosts.com
Si es una actualización desde otra versión: de 3.0.0 a 3.0.1
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: nada
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio
usuarios logeados por error del time server de Dreamhosts
Plantilla(s) usuada(s): Glossy Orange Modificada de colores
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.0.1
Servidor: de pago - dreamhosts.com
Si es una actualización desde otra versión: de 3.0.0 a 3.0.1
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: nada
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio
usuarios logeados por error del time server de Dreamhosts