Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Ayuda Registro De Usuarios
Ayuda Registro De Usuarios
Hola, me gustaria saber si se puede hacer que al momento del registro de usuario le pida que como login name ponga su nombre completo, es por politicas del foro, pero he revisado en el panel de administracion y no encuentro donde ponerselo, uso el phpBB 3.0.2, gracias de antemano
Re: Ayuda Registro De Usuarios
Sergiam, hola
Primero: tus datos de Soporte o no se seguira ayudando... lee las Normas
y porque no colocan su nombre en el "nick" ? es mas facil... y si no cabe el nombre completo, puedes ajustar el tamaño de caracteres para el nick desde el ACP
Primero: tus datos de Soporte o no se seguira ayudando... lee las Normas
y porque no colocan su nombre en el "nick" ? es mas facil... y si no cabe el nombre completo, puedes ajustar el tamaño de caracteres para el nick desde el ACP
disculpa,
url: www.stavenezuela.com/foro
Estilo: eTech
Version: phpBB 3.0.2
servidor: dattatec(pago)
y no entendí lo que me dijiste del nick, osea lo que me refiero es que si existe algún mod o alguna manera de editar para que en el formulario de registro en "nombre de usuario" se pueda especificar que es necesario colocar el nombre completo, no se si entiendes
url: www.stavenezuela.com/foro
Estilo: eTech
Version: phpBB 3.0.2
servidor: dattatec(pago)
y no entendí lo que me dijiste del nick, osea lo que me refiero es que si existe algún mod o alguna manera de editar para que en el formulario de registro en "nombre de usuario" se pueda especificar que es necesario colocar el nombre completo, no se si entiendes
Ahi se entiende mejor
En el archivo language/es/common.php
Buscar:
y ahi cambiar por Nombre completo o lo que quieras... cuida de no quitar las comillas ni la coma. Creo que eso soluciona el asunto, pruebalo y nos dices (quizas no aparezca el cambio de inmediato, para eso, borra el cache desde el ACP)
En el archivo language/es/common.php
Buscar:
Código: Seleccionar todo
'USERNAME' => 'Nombre de Usuario',
Gracias mitch! no había pensado en eso, me funciono! gracias!