Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Genders MOD 1.0.1 Para PhpBB3 Sin Instrucciones...

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Avatar de Usuario
luffysombrerodepaja
Miembro
Mensajes: 236
Registrado: 04 Jul 2008, 07:36
Género:
Edad: 50

Genders MOD 1.0.1 Para PhpBB3 Sin Instrucciones...

#1

Mensaje por luffysombrerodepaja »

Pues eso, que este no trae instrucciones y viene preparado para el prosilver, pero yo tengo puesto el estilo RC8grey que es el que me viene de perillas para la web. La pregunta es, si lo aplico (que aún no sé cómo) los cambios se efectuarán para el estilo prosilver y quería saber que si modifico los archivos para ponerle los datos del estilo RC8grey valdría la modificación para ese estilo.

Por favor, he de entregar la web a mi colega (el del pub XP) esta semana y dar acceso a todos, pero necesito por webs el mod este. Supongo que no es normal que pida tanta ayuda, pero es que con la leche de las prisas, pruebas y encima las fiestas del pueblo que son ahora pues no tiene uno mucho tiempo para esto xPPP Así que primero dejaré la versión básica de la web más el foro terminado con este mod y más adelante pues termino en condiciones la web XP

Enga, y mil gracias por tanta ayuda que sé que ayudar a un noob no es tarea fácil... :mrgreen:

Lo único que he hecho ha sido lo del db_upddate que entendí que debía ponerlo en el raiz del foro y ejecutarlo y me dice que ya está instalado, pero no me sale nada, voy a probar a poner el prosilver... haber si sale allí y haber cómo se puede mudar a RC8grey que es el estilo que uso xP

[EDITO] Pues no, no sale, si es normal, yo supongo que lo que se ha instalado es los comandos para que se registre en la DB XPPP
URL: http://www.webnalup.es
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Advertise Management 1.0.8, Contact Board Administrator 0.1.4, NV Newspage 1.0.0, Sidebar Left, phpBB Gallery 1.0.0
Plantilla(s) usada(s): 610nm (SubSilver2)
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Genders MOD 1.0.1 Para PhpBB3 Sin Instrucciones...

#2

Mensaje por mitch »

luffysombrerodepaja, seguramente el mod trae una archivo llamado prosilver.xml o subsilver2.xml (o ambos). Alli se indican las instrucciones para las plantillas (busca en las carpetas que trae el mod, deben venir esos 2 archivos).

Bueno, tu preguntaras y eso que me importa si yo uso otro estilo. Bueno el tema es que los autores de mods no pueden darse el lujo de dar cada indicacion para cada plantilla.... por eso las dan para prosilver y subsilver.

A favor nuestro, esta el hecho de que la mayoria de las plantillas, se basan en prosilver o se basan en subsilver2... por lo tanto, si por ejemplo tu plantilla se basa en prosilver, siguiendo las indicaciones para prosilver, lo mas probable es que encuentres todas las lineas que te pide buscar el MOD.

Asi que el tema es ver en que estilo esta basado tu actual plantilla. Debes entrar al panel de control de usuario (donde editas el perfil y esas cosas). Si las opciones estan arriba en forma de pestañas, tu estilo se basa en prosilver. Ahora si las opciones para editar el perfil y esas cosas, estan todas en un menu a la izquierda, tu estilo se basa en subsilver. Esta es la forma mas simple de saber en cual se basa mi estilo... y luego de saber eso, sigues los pasos de prosilver.xml o de subsilver2.xml

Y si no se encuentra alguna linea en particular, pues consultas en el foro indicado, pero creo que no deberias tener grandes problemas, las estructuras entre una plantilla y otra se mantienen bastante

salu2

pd: ah y lo otro... con solo ejecutar ese archivo, no se va a instalar tu foro... debes hacer el resto de los pasos que se indican en el install.xml (o en el archivo nombre_del_mod.xml).

Avatar de Usuario
luffysombrerodepaja
Miembro
Mensajes: 236
Registrado: 04 Jul 2008, 07:36
Género:
Edad: 50

Re: Genders MOD 1.0.1 Para PhpBB3 Sin Instrucciones...

#3

Mensaje por luffysombrerodepaja »

pd: ah y lo otro... con solo ejecutar ese archivo, no se va a instalar tu foro... debes hacer el resto de los pasos que se indican en el install.xml (o en el archivo nombre_del_mod.xml). Ya, pero por mi mare que no lo encuentro, o está todo en inglés, cosa que no tengo ni repajolera idea, pero voy a estudiarlo mejor, y gracias por la respuesta...

Cusha, el modelo de ese estilo el el prosilver, pero no existe el archivo prosilver.xml, es más, no hay ni un sólo archivo con ese nombre ni esa extensión... :shock:

¿Y ahora qué hago?
URL: http://www.webnalup.es
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Advertise Management 1.0.8, Contact Board Administrator 0.1.4, NV Newspage 1.0.0, Sidebar Left, phpBB Gallery 1.0.0
Plantilla(s) usada(s): 610nm (SubSilver2)
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Genders MOD 1.0.1 Para PhpBB3 Sin Instrucciones...

#4

Mensaje por mitch »

Danos la url de donde bajaste el MOD haber...

Avatar de Usuario
luffysombrerodepaja
Miembro
Mensajes: 236
Registrado: 04 Jul 2008, 07:36
Género:
Edad: 50

Re: Genders MOD 1.0.1 Para PhpBB3 Sin Instrucciones...

#5

Mensaje por luffysombrerodepaja »

Es el de kuka http://www.phpbb-es.com/foro/genders-101-vt15585.html, supongo que soy demasiado malo con el inglés para entender lo que tengo que hacer... sólo entendí lo del db_update...
URL: http://www.webnalup.es
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Advertise Management 1.0.8, Contact Board Administrator 0.1.4, NV Newspage 1.0.0, Sidebar Left, phpBB Gallery 1.0.0
Plantilla(s) usada(s): 610nm (SubSilver2)
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Genders MOD 1.0.1 Para PhpBB3 Sin Instrucciones...

#6

Mensaje por mitch »

Tal como te dije, revisa en todas las carpetas... si parece que no leen..

en la carpeta /templates/ que trae el MOD, vienen 2 archivos prosilver.xml y subsilver2.xml... te suenan? claro si te los indique arriba.
Y en la carpeta inicial del MOD, esta el install.xml

estos los abres con tu navegador, e incluso, arriba a la derecha, puedes elegir el idioma para ver las instrucciones en español.

Avatar de Usuario
luffysombrerodepaja
Miembro
Mensajes: 236
Registrado: 04 Jul 2008, 07:36
Género:
Edad: 50

Re: Genders MOD 1.0.1 Para PhpBB3 Sin Instrucciones...

#7

Mensaje por luffysombrerodepaja »

Tal como te dije, revisa en todas las carpetas... si parece que no leen..

en la carpeta /templates/ que trae el MOD, vienen 2 archivos prosilver.xml y subsilver2.xml... te suenan? claro si te los indique arriba.
Y en la carpeta inicial del MOD, esta el install.xml

estos los abres con tu navegador, e incluso, arriba a la derecha, puedes elegir el idioma para ver las instrucciones en español. uy, sí, perdona, estaba confundido con otra cosa... es que llevo lo de las imágenes, el mod y el intento de modificarle el márgen izquierdo al foro y me lio entre las tres cosas... perdona hombre...

Voy a mirarlo..

Joer, pues es verdad... es que resulta que esos archivos están vinculados al Dreamweaver y por eso no lo podía ver, ahora en el navegador cambia la cosa un 1000%... lamento este pequeño error mío... Y mil gracias, ya con eso seguro que lo instalo...
URL: http://www.webnalup.es
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Advertise Management 1.0.8, Contact Board Administrator 0.1.4, NV Newspage 1.0.0, Sidebar Left, phpBB Gallery 1.0.0
Plantilla(s) usada(s): 610nm (SubSilver2)
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
luffysombrerodepaja
Miembro
Mensajes: 236
Registrado: 04 Jul 2008, 07:36
Género:
Edad: 50

Re: Genders MOD 1.0.1 Para PhpBB3 Sin Instrucciones...

#8

Mensaje por luffysombrerodepaja »

Ya lo instalé, pero no veo nada a la hora de registrarse... bueno, ya miro en qué fallé mañana que ahora me voy al catre... buenas noches XP
URL: http://www.webnalup.es
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Advertise Management 1.0.8, Contact Board Administrator 0.1.4, NV Newspage 1.0.0, Sidebar Left, phpBB Gallery 1.0.0
Plantilla(s) usada(s): 610nm (SubSilver2)
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
luffysombrerodepaja
Miembro
Mensajes: 236
Registrado: 04 Jul 2008, 07:36
Género:
Edad: 50

Re: Genders MOD 1.0.1 Para PhpBB3 Sin Instrucciones...

#9

Mensaje por luffysombrerodepaja »

Bién, ya lo instalé, pero no me sale nada ni al ir a registrarme ni en el acp ni el el perfil...

Y tb instalé lo de los rangos que trae... y... ¿para qué sirven?

Yo lo que quería era que al registrarse uno pusiera del sexo que es y así automáticamente añadirlo al grupo que yo quería para tener varios foros restringidos por sexos...

Haber qué me podeis decir... por lo demás tooodo de puta madre xPPP
URL: http://www.webnalup.es
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Advertise Management 1.0.8, Contact Board Administrator 0.1.4, NV Newspage 1.0.0, Sidebar Left, phpBB Gallery 1.0.0
Plantilla(s) usada(s): 610nm (SubSilver2)
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Genders MOD 1.0.1 Para PhpBB3 Sin Instrucciones...

#10

Mensaje por mitch »

Borra el cache, y recuerda editar tambien los archivos de tu actual plantilla.
En las FAQs de phpBB3 KuKa puso varias causas de este "problema" de que no veas el mod que instalaste... revisalo

Avatar de Usuario
luffysombrerodepaja
Miembro
Mensajes: 236
Registrado: 04 Jul 2008, 07:36
Género:
Edad: 50

Re: Genders MOD 1.0.1 Para PhpBB3 Sin Instrucciones...

#11

Mensaje por luffysombrerodepaja »

Borra el cache, y recuerda editar tambien los archivos de tu actual plantilla.
En las FAQs de phpBB3 KuKa puso varias causas de este "problema" de que no veas el mod que instalaste... revisalo A qué plantillas te refieres? yo ya lo he editoado todo y actualizado en el server. He borrado la caché y nada de nada...

Me voy a cortar las venas xPPP o mejor me hago trenzas??? jajja xPPP

Lo único que me aparece es lo de administrar rangos sólo... pero no sé cómo funciona eso ni qué puedo hacer con tal cosa...
URL: http://www.webnalup.es
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Advertise Management 1.0.8, Contact Board Administrator 0.1.4, NV Newspage 1.0.0, Sidebar Left, phpBB Gallery 1.0.0
Plantilla(s) usada(s): 610nm (SubSilver2)
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Genders MOD 1.0.1 Para PhpBB3 Sin Instrucciones...

#12

Mensaje por mitch »

seguiste las indicaciones de prosilver.xml ? esas son para prosilver, pero debes aplicarlas tambien en tu plantilla/estilo, que es RC8grey.
Tambien debes subir los iconos que trae el MOD, en templates/root/styles/prosilver/imageset (obviamente no los subes a prosilver, los subes al estilo que usas, el rc8grey).

recuerda siempre borrar el cache... por ejempo, si no habias subido estos iconos que te dije, tendras que borrar el cache nuevamente desde el ACP, e incluso revisar que las imagenes esten bien asignadas, en la pestaña ESTILOS, a la izquierda "galeria de imagenes" y a la derecha, click en Editar (para tu estilo). Ahi apareceran listas desplegables, me imagino debes buscar algo relacionado con gender_male o algo similar, y ver que esten bien asignadas las imagenes.
Auque creo que con borrar el cache es suficiente.

Y por lo que veo, el tema del genero, lo puedes editar desde el panel de control del usuario (donde cada usuario edita su perfil,revisa las opciones). Y tambien desde el ACP, al editar a cada usuario.

salu2

Avatar de Usuario
luffysombrerodepaja
Miembro
Mensajes: 236
Registrado: 04 Jul 2008, 07:36
Género:
Edad: 50

Re: Genders MOD 1.0.1 Para PhpBB3 Sin Instrucciones...

#13

Mensaje por luffysombrerodepaja »

Pues no, me faltó eso, pero es que no se ve como el install lo he editado con el DW y tb lo he abierto con el firefox y me sale esto: :shock:

http://opensource.org/licenses/gpl-license.php GNU General Public License v2
Genders (prosilver)
-
-


Igor Wiedler
evil@phpbbmodders.net
eviL<3
http://phpbbmodders.net



1
0
1


easy
600

3.0.0
3
0











img_icon_user_warn = icon_user_warn.gif*20*20
img_icon_gender_x = icon_gender_x.gif
img_icon_gender_m = icon_gender_m.gif
img_icon_gender_f = icon_gender_f.gif




{memberrow.USERNAME_FULL}

{memberrow.USERNAME_FULL}
{memberrow.USER_GENDER_IMG}





{admin.USERNAME_FULL}

{admin.USERNAME_FULL}
{admin.USER_GENDER}



{mod.USERNAME_FULL}

{mod.USERNAME_FULL}
{mod.USER_GENDER}





<!-- IF LOCATION --><dt>{L_LOCATION}:</dt> <dd>{LOCATION}</dd><!-- ENDIF -->
<!-- IF USER_GENDER --><dt>{L_GENDER}:</dt> <dd>{USER_GENDER_IMG}</dd><!-- ENDIF -->




<label for="bday_year">{L_YEAR}: <select name="bday_year" id="bday_year" style="width: 6em;">{S_BIRTHDAY_YEAR_OPTIONS}</select></label>
</dd>
</dl>
<!-- ENDIF -->
<dl>
<dt><label for="gender_x">{L_GENDER}:</label><br /><span>{L_GENDER_EXPLAIN}</span></dt>
<dd>
<label for="gender_m"><input type="radio" name="gender" id="gender_m" value="{GENDER_M}"<!-- IF S_GENDER_M --> checked="checked"<!-- ENDIF --> /> {L_GENDER_M}</label>
<label for="gender_f"><input type="radio" name="gender" id="gender_f" value="{GENDER_F}"<!-- IF S_GENDER_F --> checked="checked"<!-- ENDIF --> /> {L_GENDER_F}</label>
<label for="gender_x"><input type="radio" name="gender" id="gender_x" value="{GENDER_X}"<!-- IF S_GENDER_X --> checked="checked"<!-- ENDIF --> /> {L_GENDER_X}</label>
</dd>
</dl>




<!-- IF postrow.POSTER_FROM --><dd><strong>{L_LOCATION}:</strong> {postrow.POSTER_FROM}</dd><!-- ENDIF -->
<!-- IF postrow.POSTER_GENDER --><dd><strong>{L_GENDER}:</strong> {postrow.POSTER_GENDER_IMG}</dd><!-- ENDIF -->


Con el DW me sale el código completo y sinceramente... no entiendo ni la mitad... ¿no debería de ser como el install.xml?
URL: http://www.webnalup.es
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Advertise Management 1.0.8, Contact Board Administrator 0.1.4, NV Newspage 1.0.0, Sidebar Left, phpBB Gallery 1.0.0
Plantilla(s) usada(s): 610nm (SubSilver2)
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Genders MOD 1.0.1 Para PhpBB3 Sin Instrucciones...

#14

Mensaje por mitch »

Me paso algo similar... pero en explorer si pude verlos... renombre la carpeta /template/ que trae el MOD, por /style/ y luego abri en firefox el archivo prosilver.xml y ahi si que me lo leyo y me lo mostro correctamente... intenta hacer eso, y probar en otro navegador.

Avatar de Usuario
luffysombrerodepaja
Miembro
Mensajes: 236
Registrado: 04 Jul 2008, 07:36
Género:
Edad: 50

Re: Genders MOD 1.0.1 Para PhpBB3 Sin Instrucciones...

#15

Mensaje por luffysombrerodepaja »

Joooder tio... valla teje y maneje... pues sí, lo he abierto ahora con el este de apple el safari o algo así y sí lo leee aunque está en inglés... pero bueno, pa eso está el diccionario este molón que tengo, el google translator y mi hermana que aunque esté en cantabria es Fisinosequé del inglés xPPP

Mil gracias, lo pruebo y ahora te digo...

Para los que no sepan como yo con qué edito el CFG del estilo puesto que en el DW no lo coje, el Bloc de notas sale una cosa más rara que el carajo y tó seguio... pues usad el Writer del OpenOffice que ahí sale algo legible, elegid la opción básica que da al abrirlo... bueno voy a modificarlo antes de cantar victoria y ya os cuento.

Bueno, ya lo he probado y he ido a hacer un registro de un nuevo usuario y sigue sin preguntar el sexo... ¿Habrá servido lo del cfg? ya estoy loco de tanto :lee las instrucciones y lo hice todo bién, sólo que lo de modificar el cfg no sé yo si habrá servido. Aunque eso es para las imágenes no?

Aquí te pongo también un adjunto con la imágen del ACP con lo de la imagen del gender. Están las tres, pero no sale el nombre, sólo están los tres huecos entre los demás nombres... mu raro... XP
URL: http://www.webnalup.es
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Advertise Management 1.0.8, Contact Board Administrator 0.1.4, NV Newspage 1.0.0, Sidebar Left, phpBB Gallery 1.0.0
Plantilla(s) usada(s): 610nm (SubSilver2)
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”