Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema!!

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Arturo
Usuario/a

Problema!!

Mensaje por Arturo »

Haber voy a dejar un mensaje en mi foro y me dice... No puede publicar otro tema tan rí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡pido despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s del í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºltimo, por favor intente nuevamente en unos momentos k puede ser yk tengo k acer lo del flood lo tengo puesto en 15..
No importa cuanta fuerza tengas, la tí?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?©cnica es la clave para ganar.

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Entonces sera que escribiste otro mensaje o editaste un mensaje antes de 15 seg. pero un margen de 15 segundos esta bien, por ahora no toques nada.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Arturo
Usuario/a

Mensaje por Arturo »

esk el ultimo mensaje k escribi fue ayer... y aora voy a escibir otro y me dice eso... se puede hacer algo par ak no se pueda escribirí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿??kiero decir ...cambiar algun archivo o algo..
No importa cuanta fuerza tengas, la tí?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?©cnica es la clave para ganar.

Jnavas
Observador/a

Mensaje por Jnavas »

ThE KuKa";p="7035 escribió:Entonces sera que escribiste otro mensaje o editaste un mensaje antes de 15 seg. pero un margen de 15 segundos esta bien, por ahora no toques nada.
Hola , agradecerí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a un montí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n que alguien nos ayudase con este problema, para ser mas concreto he visto que en mas foros pasa, el caso es que si se quiere poner algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn mensaje te indica que no puedes, que tienes que esperar ya que se ha puesto un mensaje unos instantes antes.

Tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n se observa en la pag. principal del foro que hay unos cuantos invitados al mismo, tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n usuarios registrados que en realidad no estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n. En el panel de control se observa que efectivamente estos "invitados" estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n, unos poniendo mensajes y otros visitando las diversas secciones pero en realidad no hay nadie.

Gracias por anticipado al que sepa alguna solucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n para este lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­o.

Saludos.

Arturo
Usuario/a

Mensaje por Arturo »

Eso me pasa ami... y mi elecion as sio volver a instalar el foro... sabeis k puede ser...?? es por si me vuelve a pasar

Jnavas
Observador/a

Re: Problema!!

Mensaje por Jnavas »

Oye Arturo colega, una pregunta í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿has vuelto a subir todos los archivos del foro o solo algunos? otra mas, jejejeje, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿con eso funciona ya normal?
Gracias tio!

Darkheald
Observador/a

Mensaje por Darkheald »

Administracion general > configuracion > Intervalo flood > 0

Arturo
Usuario/a

Mensaje por Arturo »

Mi alojamiento es miarroba.com... e cogio me e ido al panel de control de mi cuenta.. e borrado todas las tablas de la base de datos.. y volvi a subir todos los archivos... lo volvi a instalar y yasta.. ya va bien... solo un problema los mensajes k tenia se fueron todos a la.... eso es lo malo...:'(

Jnavas
Observador/a

Mensaje por Jnavas »

Administracion general > configuracion > Intervalo flood > 0

:shock: :shock:
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿tiene algo que ver eso que pones con la respuesta? jejejejejeje
Si es así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­, haz el favor y ponlo en la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n "pa torpes" se agradecerí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a un montí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, jejeje.
Salu2.
Última edición por Jnavas el 20 Sep 2005, 18:49, editado 1 vez en total.

Jnavas
Observador/a

Mensaje por Jnavas »

Darkheald";p="7111 escribió:Administracion general > configuracion > Intervalo flood > 0
Gracias Darkheald pero esa opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n esta en 0.
Otra de las cosas que ocurren es que como sale mal la fecha (1926 o algo así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­) los mensajes mas recientes salen los primeros.
Salu2 y gracias.

Arturo
Usuario/a

Mensaje por Arturo »

Vale creo k ya e dao con la solucion!!! la fecha de mi foro estaba en 2005... el dia k no me dejaba postear estaba en 1926... asik supongo k sera por eso... no ay ninguna manera de cambiar la ora y fecha?

Jnavas
Observador/a

Mensaje por Jnavas »

Hoy aparecen todas las fechas bien, actuales, se ve que era problema de Mi@ donde estaban todos los foros que fallaban. Se debe haber bombardeado con e-mails, el caso es que lo han solucionado enseguida.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”