Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Volver Mi Foro Con La Mima Base De Datos

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
SoCraM
Observador/a

Volver Mi Foro Con La Mima Base De Datos

Mensaje por SoCraM »

hola. este e smi problema tube un pequeño lio al poner uno que otro mod de mas y el foro tuvbo problemas pues tengo el archivo para instalar el phpbb3 otra vez pero quisiera que al intalalarlo apareca todo como estaba mis usuarios y todo me imagino que en la basw de datos es que esta eso como ago para que vuelva a la nolmalidad todo intalando el phpbb3 nuevamente es desir como uso lso datos de la base de datos. saludos.

* URL: http://thebarriord.22web.net
* Plantilla(s) usuada(s): Black Pearl
* MODs instalados: MODs por defecto
* Nombre y versión del MOD: -----
* URL del MOD: ------
* Versión de phpBB: phpBB3
* Servidor: http://syslive.com.ar(Gratis)
* Si es una actualización desde otra versión: -----

JANU1535
Ex Staff

Re: Volver Mi Foro Con La Mima Base De Datos

Mensaje por JANU1535 »

Procura mejorar tus textos, que cuesta un poco entenderte.

Dependerá de si esos MODs tenían consultas SQL.
Sino las tenían, sube la versión de phpBB que tenias.
Y restaura la copia de seguridad de tu BD... (aunque me ha parecido entender que no tienes)
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”