Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Rules: Mod Rules No Me Va En AeroblueX

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

el_padrino
Observador/a
Mensajes: 20
Registrado: 12 Jun 2008, 15:31

Rules: Mod Rules No Me Va En AeroblueX

#1

Mensaje por el_padrino »

Web: www.solovag.es
Plantilla(s) usuada(s): AeroblueX
MODs instalados: Ninguno
Versión de phpBB: 3.0.1
BBCcode:youtube
Server hosting: Hostinet



Problema con el MOD RULES PAGE: http://www.phpbb-es.com/foro/rules-page ... 15581.html


Buenas noches, estoy usando, como es logico, el idioma castellano en el foro.

El caso es que la MOD hace mencion en todo momento a la version en ingles e incluso te pide que las modificaciones que hagas sean sobre archivos que corresponden a la version inglesa.

Pues bien, NO hay manera de hacer funcionar, me saltan permanentemente errores.

Acaso no esta diseñada para mi plantilla aeroblueX??

Muchas gracias por vuestro tiempo

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Rules: Mod Rules No Me Va En AeroblueX

#2

Mensaje por mitch »

Los cambios que se indiquen para el idioma ingles, se aplican tambien para los archivos de la carpeta del idioma español, al final son los mismos archivos, solo cambia el contenido. Lo mismo si te piden subir un archivo a la carpeta del idioma ingles, haces lo mismo para el idioma español.

Y sobre los errores que te aparecen, deberias citarlos e indicarnos donde aparecen, o poner capturas de pantalla de ellos.

PD: No es necesario abrir 2 temas, el otro lo envie a la papelera :x

el_padrino
Observador/a
Mensajes: 20
Registrado: 12 Jun 2008, 15:31

Re: Rules: Mod Rules No Me Va En AeroblueX

#3

Mensaje por el_padrino »

Disculpa por haberlo duplicado, crei que habia desaparecido de la seccion.


En este caso y segun comentas, en los pasos en los que haya que modificar algun *.php de alguna carpeta introduciendole lineas de codigo donde se indica expresamente que es para idioma EN. Si mi foro esta en ES...debere modificara estas lineas de codigo tambien para las carpetas ES??

Por otro lado, cuando haya que copiar archivos entonces SI debera copiarse ese mismo archivo en las dos carpetas de idiomas. Es asi???

Todas las mods son compatibles con cualquier tema que se tenga instalado??

gracias Mitch de nuevo ;)

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Rules: Mod Rules No Me Va En AeroblueX

#4

Mensaje por mitch »

A todo lo anterior, la respuesta es SI... lo que se diga para el idioma ingles, se aplica tambien para el español, frances, chino mandarin, lo que tengas instalado.. el autor da el ingles solo como referencia.

Sobre las plantillas... el autor deberia dar los cambios a hacer para prosilver y subsilver2 y en general, las demas plantillas, estan basadas en estas 2.
Por ejemplo, si en el panel de control de usuario, las opciones aparecen arriba como pestañas, tu plantilla esta basada en prosilver... sino, esta basada en subsilver.
Bajo esto entonces, sabiendo bajo cual plantilla se basa tu actual estilo, realizas la instalacion de prosilver.xml o de subsilver2.xml.
Puede que no aparezcan tal cual las lineas a buscar... se pueden hacer busquedas parciales. Si eso no resulta, posteas aca lo que te causa problemas y se te ayuda.

el_padrino
Observador/a
Mensajes: 20
Registrado: 12 Jun 2008, 15:31

Re: Rules: Mod Rules No Me Va En AeroblueX

#5

Mensaje por el_padrino »

Buenas de nuevo¡¡

al fin creo haberlo creado peeeero en el aeroblueX no me aparece el icono por ninguna parte:
la pagina en si esta creada:

http://www.solovag.es/faq.php?style=9&mode=rules

pero no aparece en el indice el acceso directo por ninguna parte

He probado a previsualizar la web con otro tema y SI. aparece al lado de las FAQ pero SIN icono para que quede bonito al lado...
para muestra un boton:
Imagen

en cambio con otro tema queda tal que asi:

Imagen




ah¡¡ y mi panel de administracion es asi:
Imagen
es`prosilver verdad el fondo del foro verdad??


gracias¡¡¡

el_padrino
Observador/a
Mensajes: 20
Registrado: 12 Jun 2008, 15:31

Re: Rules: Mod Rules No Me Va En AeroblueX

#6

Mensaje por el_padrino »

otra cosita, el icono que hace cargar este mod se ha asignado al REPORTAR..... :?

seicita
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 29 May 2008, 02:22

Re: Rules: Mod Rules No Me Va En AeroblueX

#7

Mensaje por seicita »

A mi me pasa exactamente el mismo inconveniente :S

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Rules: Mod Rules No Me Va En AeroblueX

#8

Mensaje por mitch »

Para el autor del tema: bueno y se soluciono tu problema? se puede marcar como solucionado esto? no entiendo lo que falta.

seicita
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 29 May 2008, 02:22

Re: Rules: Mod Rules No Me Va En AeroblueX

#9

Mensaje por seicita »

mmm...

Creo que lo que le pasa, es que por fin hizo que andubiera, pero en otros estilos, y cuando lo probó en Aeroblue, no andaba. Está bien hecho, porque en prosilver o subsilver anda, pero cuando le pones aeroblue no...

Por eso, el preguntaba si afectaba en algo que sea ese plantilla.

Escribo esto, porque yo tuve el mismo problema... andaba, pero tengo la plantilla aeroblue, y en esa no sale el "reglamento", "rules" o icono alguno.


En conclusión... tiene ese mod algún problema con Aeroblue?

Muchas gracias.

el_padrino
Observador/a
Mensajes: 20
Registrado: 12 Jun 2008, 15:31

Re: Rules: Mod Rules No Me Va En AeroblueX

#10

Mensaje por el_padrino »

exacto, el problema es ese, que con el Theme AeroblueX que es el que utilizo en el foro no se me ve el boton de rules por ninguna parte.... :?

otra cosita, viendo mi ACP esta basado en prosilver mi foro verdad?de hecho la mod la configure para Prosilver...




s2¡¡

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Rules: Mod Rules No Me Va En AeroblueX

#11

Mensaje por mitch »

Cual boton de rules? el que aparece arriba en el header?

No deberian haber problemas, todos los mods se pueden instalar en todos los estilos... puede que haya que hacer algunos cambios pero son lo de menos.

En primer lugar, tienen que saber si ese estilo, aeroblue, se basa en prosilver o subsilver. Para esto, se dirigen al panel de usuario (UCP, donde editan el perfil)
y si las opciones aparecen como pestañas arriba, es basado en prosilver, si aparecen todas las opciones a la izquierda, esta basado en subsilver2.
Sabiendo eso, siguen los pasos de prosilver.xml o de subsilver2.xml. NO da lo mismo cual de las 2 instrucciones sigan, pueden ser muy diferentes.

Asi que eso... asegurense de eso. Si aun haciendo eso, no se ven cambios, tendriamos que revisar la instalacion del MOD y adecuar a esta plantilla, las lineas a buscar y esas cosas.

salu2

el_padrino
Observador/a
Mensajes: 20
Registrado: 12 Jun 2008, 15:31

Re: Rules: Mod Rules No Me Va En AeroblueX

#12

Mensaje por el_padrino »

mitch...efectivamente, fijate en la primera imagen que NO aparece el icono rules por ninguna parte...

tambien he posteado una imagen de mi ACP...viendolo deduces que es Prosilver no??

saludos¡¡

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Rules: Mod Rules No Me Va En AeroblueX

#13

Mensaje por mitch »

una vez mas.... se ve en el PANEL DE CONTROL DE USUARIO (UCP, user control panel, NO en el panel de admin)... repito, donde editas tu perfil, como usuario... leer bien lo que dije porfavor u.U

En todos los estilos el ACP es el mismo, no te sirve de nada ver el ACP.

el_padrino
Observador/a
Mensajes: 20
Registrado: 12 Jun 2008, 15:31

Re: Rules: Mod Rules No Me Va En AeroblueX

#14

Mensaje por el_padrino »

Buenas noches¡¡

Lo he conseguido:

esa mod NO es compatible asi tal cual con AeroBlueX.

Debemos seguir todos los pasos que detalla el manual, y por ultimo hay que hacer lo siguiente:

hay que irse a :

/styles/AeroBlueX/template y editar el archivo overall_header.html

Hay que buscar esta linea de codigo:
<a class="genmedw" href="{U_FAQ}">{L_FAQ}</a><!-- IF not S_IS_BOT --><!-- IF S_DISPLAY_MEMBERLIST --> &bull; <a class="genmedw" href="{U_MEMBERLIST}">{L_MEMBERLIST}</a><!-- ENDIF --><!-- IF S_DISPLAY_SEARCH --> &bull; <a class="genmedw" href="{U_SEARCH}">{L_SEARCH}</a><!-- ENDIF --><!-- ENDIF -->

y la sustituiremos por esta otra:


<a class="genmedw" href="{U_FAQ}">{L_FAQ}</a><!-- IF not S_IS_BOT --><!-- IF S_DISPLAY_MEMBERLIST --> &bull; <a class="genmedw" href="{U_MEMBERLIST}">{L_MEMBERLIST}</a><!-- ENDIF --><!-- IF S_DISPLAY_SEARCH --> &bull; <a class="genmedw" href="{U_SEARCH}">{L_SEARCH}</a><!-- ENDIF --><!-- IF S_DISPLAY_SEARCH --> &bull; <a class="genmedw" href="{U_RULES}">{L_RULES}</a><!-- ENDIF --><!-- ENDIF -->




Desde aqui me siento orgulloso de haber aportado mi pequeño granito de arena a esta comunidad que tanto me esta ayudando. Espero que os sirva.

Un abrazo y gracias Mitch por tu ayuda¡¡

;)

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Rules: Mod Rules No Me Va En AeroblueX

#15

Mensaje por mitch »

OK perfecto ;)

Solo una cosa, eso no quiere decir que no sea compatible, solo que no se encuentra la linea exactamente asi tal cual... eso es obvio en especial en el header y el footer de las plantillas, y de hecho pasaba en phpBB2.

Cuando pase eso, dejan las instrucciones del MOD y el archivo en cuestion en Pastebin y nos preguntan en los foros de soporte para plantillas y los ayudaremos

salu2 y marco como solucionado entonces, y gracias por responder al tema

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”