Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

posible fallo en administracion de usuarios...

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
tonneti
Usuario/a

posible fallo en administracion de usuarios...

Mensaje por tonneti »

Hola...

os cuento, hace ya tiempo me pasaba en el integramod, y veo que ahora tb esta en el phpBB a pelo, el caso es que cuando voy a administrar un usuario "pepito" y pulso doy a "look up user", me salen sus opciones y demas, pero el nombre a cambiado a mi nombre, el administrador, con lo que cuando cambio cosas en su perfil y doy a enviar me da un error, diciendo que ese nombre ya esta cogido...claro, porque es el mio, es un tema muy mosqueante y no se que puede ser...sbeis algo??

Un saludo.
/home/arquifor/...

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

A mi tambien me pasa, no me comentas con que navegador ocurre, ayer sin ir mas lejos vi algo sobre este tema, y creo que tiene que ver con FireFox y Opera, prueba con IE y me comentas algo tonneti, y si ya has probado, pues ni idea, al menos respondes dando otro saludo (hace tiempo que no te leia)

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

tonneti
Usuario/a

Re: posible fallo en administracion de usuarios...

Mensaje por tonneti »

Hay que estar muy denso para no haber probado con otro browser...efectivamente, acabo de probar con el "avant browser" y todo bien, y yo que creia que me habian hackeado el foro!!

gracias y un saludo ;)
/home/arquifor/...

xavi
Observador/a

Mensaje por xavi »

Hola a todos.
Yo tambien me encontrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© con ese mismo problema y lo solucioní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© desactivando la gestií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±as del navegador.
Cuando entras por primera vez en una pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina que requiere introducir nombre de usuario y contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a , el navegador te dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ la opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de introducir los datos automí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ticamente , por lo menos en firefox.
Es una solucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n drí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡stica , pero puesto que funciona, no me he liado a buscar otra opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n.

Saludotes

tonneti
Usuario/a

Mensaje por tonneti »

Como uso pocas veces el management del phpBB y para el resto de administracion no me da problemas, por ahora echare mano al avant browser, que portzierto es un gran browser.

Gracias por el apunte ;)
/home/arquifor/...

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”