Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

(Ayuda) Como Crear Foro Con Portal Y Presentacion

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
leindbit
Observador/a

(Ayuda) Como Crear Foro Con Portal Y Presentacion

Mensaje por leindbit »

(Perdonen si esta en un lugar incorrecto el post)
Hola que tal soy nuevo en esto y e estado visitando el foro y me gusto
y decidi dedicarle tiempo a esto y acer un foro

Pero e aki el problema:

Me podrian guiar de:
-como crear un foro (vi un manual aki pero, ya no lo encontre)
-Que host me recomiendan o cual usan ustedes (eske no kiero ke me digan *Depende de tus gustos*)
-Como ponerle un portal (Antes del foro claro esta) y ke tenga un log in (en el portal) y como ponerlo
-que mods me recomiendan
-Como ponerle una pagina de presentacion, (Ya tengo una animacion flash ke dice 'Entrar')

Weno espero sus respuestas
Ojala no me aya ekibokado en nada y no me respondan con algo de las normas o el soporte

Punyi23
Ex Staff

Re: (Ayuda) Como Crear Foro Con Portal Y Presentacion

Mensaje por Punyi23 »

Si lo que quieres crear es un foro phpbb3 este es el foro adecuado ;)

-Puedes utilizar phpbb3, es un foro en concreto
-Es depende, si lo quieres gratis o pagando, gratis te recomiendo www.oamm.info y pagado www.sotem.es
-Si quieres un portal+foro te recomiendo Icy Phoenix
-Depende de para que sea tu web
-Pon a la introduccion el nombre de index.php y el resto que este en una carpeta aparte

Un saludo!
1. Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano
2. Consulta la Biblioteca (Guias, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás este resuelto.
3. Si es sobre como Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.