Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

(Ayuda) Como Crear Foro Con Portal Y Presentacion

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
leindbit
Observador/a

(Ayuda) Como Crear Foro Con Portal Y Presentacion

Mensaje por leindbit »

(Perdonen si esta en un lugar incorrecto el post)
Hola que tal soy nuevo en esto y e estado visitando el foro y me gusto
y decidi dedicarle tiempo a esto y acer un foro

Pero e aki el problema:

Me podrian guiar de:
-como crear un foro (vi un manual aki pero, ya no lo encontre)
-Que host me recomiendan o cual usan ustedes (eske no kiero ke me digan *Depende de tus gustos*)
-Como ponerle un portal (Antes del foro claro esta) y ke tenga un log in (en el portal) y como ponerlo
-que mods me recomiendan
-Como ponerle una pagina de presentacion, (Ya tengo una animacion flash ke dice 'Entrar')

Weno espero sus respuestas
Ojala no me aya ekibokado en nada y no me respondan con algo de las normas o el soporte

Punyi23
Ex Staff

Re: (Ayuda) Como Crear Foro Con Portal Y Presentacion

Mensaje por Punyi23 »

Si lo que quieres crear es un foro phpbb3 este es el foro adecuado ;)

-Puedes utilizar phpbb3, es un foro en concreto
-Es depende, si lo quieres gratis o pagando, gratis te recomiendo www.oamm.info y pagado www.sotem.es
-Si quieres un portal+foro te recomiendo Icy Phoenix
-Depende de para que sea tu web
-Pon a la introduccion el nombre de index.php y el resto que este en una carpeta aparte

Un saludo!
1. Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano
2. Consulta la Biblioteca (Guias, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás este resuelto.
3. Si es sobre como Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
4. En general se pide Buscar antes de preguntar para no repetir questiones y dudas resueltas.
5. Solo tendras Soporte phpBB - Soporte phpBB Plus y Soporte MOD's phpBB en este sitio, si respetas completamente el Copyright de phpBB
6. NOTA: No damos soporte a los foros integrados en PHP-Nuke. Informate AQUÍ[hr]
Muy pronto ExtremeCMS
Punyi23 - Www.Portal-Punyi23.Es
Punyi23 - Www.phpBB-Es.COM
Punyi23 - Www.TecnoShare.Net
Punyi23 - Www.Todo-Mods.Com
Punyi23 - Www.Kmorph.Com

leindbit
Observador/a

Mensaje por leindbit »

Si lo que quieres crear es un foro phpbb3 este es el foro adecuado ;)

-Puedes utilizar phpbb3, es un foro en concreto
-Es depende, si lo quieres gratis o pagando, gratis te recomiendo www.oamm.info y pagado www.sotem.es
-Si quieres un portal+foro te recomiendo Icy Phoenix
-Depende de para que sea tu web
-Pon a la introduccion el nombre de index.php y el resto que este en una carpeta aparte

Un saludo! ola gracias por tu respuesta

pero
-Entonces si kiero un Foro+Portal deberia usar el Icy Phoenix Podrias Podrias Porfavor Mostrarme una Guía Sobre como hacer esto? -Si quiero un foro+portal pero para eso nesesito entonces el icy phoneix pero el diseño del Foro esta bien verdad? foro esta bien verdad

-Si si kiero uno gratuito luego yo lo cambio con un dominio propio
-Solo quiero Guias porfavor :bravo:

Manolo
Ex Staff
Género:

Mensaje por Manolo »

leindbit mira el punto 2 de la firma de Punyi, hay tienes todas las guias, pon algo de tu parte y :lee un poquito.

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

leindbit
Observador/a

Mensaje por leindbit »

o sierto muchas gracias no lo abia visto

pero crees ke encuentre lo ke necesito? me eimagino ke si

uchas gracias :wink:

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Icy es el sistema que tenemos aca, bajo el cual estas posteando... esta basado en phpBB2... aca tiene su propio foro de soporte con guias hechas y todo.

Ahora si quieres tener phpBB3, tambien se le puede instalar un portal, como se instala cualquier MOD. para instalar phpBB3 tambien hay guias (en su foro correspondiente, aca en phpBBES) y para instalar el portal pues se instala como cualquier otro MOD (para lo cual tambien hay guias).

Todas estas cosas ya estan en este foro comentadas... solo hay que buscar, en los foros de guias (para Icy o phpBB3), y en las FAQs de phpBB por ej.

leindbit
Observador/a

Mensaje por leindbit »

entonces cual me recomiendas tu??

cual tiene mejor aspecto?

ya ke los 2 pueden tener portal cual recomiendan

Punyi23
Ex Staff

Mensaje por Punyi23 »

Ami me gusta mucho mas Icy, porque phpbb3, si no sabes experiencia y eres novato, se te va hacer bastante dificil instalar el portal en phpbb3, en icy lo tienes todo hecho. Si es verdad que phpbb3 tiene muchissimos temas, simplemente por la facilidad que es crearlos, y Icy Phoenix, no tiene tantos temas, los que tiene son muy buenos, y aparte de que puedes modificar las imagenes muy facilmente ha tu gusto.

Aparte, de que phpbb3 es un recien nacido, y la ACP, para novatos, les seria bastante dificil situarse, no como en Icy, que es mucho mas facil y entendedora ;) (Ami punto de vista)
1. Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano
2. Consulta la Biblioteca (Guias, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás este resuelto.
4. En general se pide Buscar antes de preguntar para no repetir questiones y dudas resueltas.
5. Solo tendras Soporte phpBB - Soporte phpBB Plus y Soporte MOD's phpBB en este sitio, si respetas completamente el Copyright de phpBB
6. NOTA: No damos soporte a los foros integrados en PHP-Nuke. Informate AQUÍ[hr]
Muy pronto ExtremeCMS
Punyi23 - Www.Kmorph.Com

leindbit
Observador/a

Mensaje por leindbit »

no soy tan novato si entiendo eso de ftp, se ingles y fui moderador de un foro, e echo grandes cosas en la web una ke otra maldad pero poes eso ke xD
me convensiste
Última edición por leindbit el 15 Jul 2008, 17:44, editado 1 vez en total.

Punyi23
Ex Staff

Mensaje por Punyi23 »

Yo tampoco te he dicho novato, te he dicho, que en el caso de que seas novato y tengas poca experiencia... ;)

Perdon por si me entendiste mal ;)
Muy pronto ExtremeCMS
Punyi23 - Www.Kmorph.Com

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”