Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
[SOLUCIONADO]Ayuda En Instalacion... Me Sale Error PARSE :S
[SOLUCIONADO]Ayuda En Instalacion... Me Sale Error PARSE :S
Hola.. Alguien me podria decir por que me sale esto:
Parse error: syntax error, unexpected $end in /home/webcindario/j/a/jamirocb/forum-phpbb/includes/functions.php on line 3366
He estado buscando la solucion pero no encontre nada :s
Me podrian ayudar?
Saludos
Parse error: syntax error, unexpected $end in /home/webcindario/j/a/jamirocb/forum-phpbb/includes/functions.php on line 3366
He estado buscando la solucion pero no encontre nada :s
Me podrian ayudar?
Saludos
Última edición por JamiroCB el 28 Jun 2008, 21:06, editado 1 vez en total.
Re: Ayuda En Instalacion... Me Sale Error PARSE :S
Hola... Gracias, pero ya lo pude solucionar...
Solo volvi a subir la carpeta de includes y se soluciono
Saludos
Solo volvi a subir la carpeta de includes y se soluciono
Saludos
Re: Ayuda En Instalacion... Me Sale Error PARSE :S
Marco como solucionado entonces 
PD: Recuerda poner los datos de Soporte que se piden en las Normas, porque si no te hubiera llevado una amonestación

PD: Recuerda poner los datos de Soporte que se piden en las Normas, porque si no te hubiera llevado una amonestación

1. Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano
2. Consulta la Biblioteca (Guias, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás este resuelto.
3. Si es sobre como Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
4. En general se pide Buscar antes de preguntar para no repetir questiones y dudas resueltas.
5. Solo tendras Soporte phpBB - Soporte phpBB Plus y Soporte MOD's phpBB en este sitio, si respetas completamente el Copyright de phpBB
6. NOTA: No damos soporte a los foros integrados en PHP-Nuke. Informate AQUÍ[hr]
Muy pronto ExtremeCMS
Punyi23 - Www.Portal-Punyi23.Es
Punyi23 - Www.phpBB-Es.COM
Punyi23 - Www.TecnoShare.Net
Punyi23 - Www.Todo-Mods.Com
Punyi23 - Www.Kmorph.Com
2. Consulta la Biblioteca (Guias, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás este resuelto.
3. Si es sobre como Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
4. En general se pide Buscar antes de preguntar para no repetir questiones y dudas resueltas.
5. Solo tendras Soporte phpBB - Soporte phpBB Plus y Soporte MOD's phpBB en este sitio, si respetas completamente el Copyright de phpBB
6. NOTA: No damos soporte a los foros integrados en PHP-Nuke. Informate AQUÍ[hr]
Muy pronto ExtremeCMS
Punyi23 - Www.Portal-Punyi23.Es
Punyi23 - Www.phpBB-Es.COM
Punyi23 - Www.TecnoShare.Net
Punyi23 - Www.Todo-Mods.Com
Punyi23 - Www.Kmorph.Com