Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

El Bbcode Hide En Mi Foro

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
SoCraM
Observador/a

El Bbcode Hide En Mi Foro

Mensaje por SoCraM »

* URL: http://thebarriord.22web.net
* Plantilla(s) usuada(s): Black Pearl
* MODs instalados: MODs por defecto
* Nombre y versión del MOD: -----
* URL del MOD: ------
* Versión de phpBB: phpBB3
* Servidor: http://syslive.com.ar(Gratis)
* Si es una actualización desde otra versión: -----

al parecer es obligatorio dar estos datos aun que no creo que hagan falta en este problema jeje ps

esto es lo que pasa eh tratado de instalar el hide d el amanera en que vi en un foro pero crei seguir bn las instrucciones y al final mi foro desaparecio y tube k hacer magia....(otrO)
ps quiero saver si ahy uan form asimple de conseguir el bbcode hide lo nesesito urgente mente sin eso perdere muchos post en mi foro y ya no tendria la msima importancia que mi viejo foro ayuda es posible conseguir el hide o algo parecido para que tengan que postear para ver el contenido del post ... grax antisipada

mitch
Ex Staff
Género:

Re: El Bbcode Hide En Mi Foro

Mensaje por mitch »

http://downloads.sourceforge.net/macphp ... _0.3.0.zip?

ahi esta el HIDE mod.. yo lo instale y me va perfecto... es la unica opcion amigo... lee las guias sobre como instalar MODs, quizas estas haciendo algo mal...

Y se recuerda SIEMPRE hacer un backup de los archivos y base de datos.. asi si sale mal algo al instalar el MOD, subes los archivos que respaldaste y listo, no es necesario abrir un nuevo foro. Si lo instalas y te aparece un error, postealo aca en el foro... si no nos indicas exactamente cual fue el error, poco podemos ayudarte.

Eso...

SoCraM
Observador/a

Mensaje por SoCraM »

ok posteare lo que pase aki resarle a dios aki voy.... :ok:

en español como s ellamaria el backup?

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Copia de seguridad... es decir, si el MOD te edite que edites 5 archivos, guarda una copia de esos 5 archivos en un lugar seguro, y despues edita.... asi tienes la copia, sin los cambios, por si algo falla.

Lo mismo con la base de datos... respaldarla (siesque el MOD pide modificar la base de datos... en realidad el respaldo de la BD se deberia hacer semana a semana en lo posible).

Eso..

SoCraM
Observador/a

Mensaje por SoCraM »

hola otra vez

no entiendo las instrucicones se ingles pero aun asi em salio mal m ebaje unas instrucciones ne espñol pero menciona unos templares que al parecer solo funcionara ahy asi qu eprefieor preguntarles a ustedes.

el bbcode hide funciona en cualquier templar o solo en algunos?

Manolo
Ex Staff
Género:

Mensaje por Manolo »

Funciona en todos, se deben hacer los mismos cambios que te pone en las intrucciones del mod en cada template que uses y ya esta.

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

SoCraM
Observador/a

Mensaje por SoCraM »

ok grax manolo pero tengo un gran problema ahora:S

tienen lso tutoriales para instalarloo el hide en español y que queden bn claros osea para novatos :lee
algo como encontrar (esto) añadir (esto) y quedara (asi) un ante sy despues serio que soy bn novato o ayudaria algo parecido grax :ok:

Punyi23
Ex Staff

Mensaje por Punyi23 »

Mas no te podemos ayudar, usa la Búsqueda, para buscar, tutoriales para como instalar los mods, se explican muy bien, hasta pone la traduccion de lo que quiere decir cada cosa en ingles ;)

O si no, prueba a buscar por algun sitio, si hay el manual de instalación del hide mod es Español

PD: Seria bueno, que mejorarás la gramática, algunos pueden hasta no entender lo que dices ;)

Un saludo!
1. Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano
2. Consulta la Biblioteca (Guias, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás este resuelto.
3. Si es sobre como Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
4. En general se pide Buscar antes de preguntar para no repetir questiones y dudas resueltas.
5. Solo tendras Soporte phpBB - Soporte phpBB Plus y Soporte MOD's phpBB en este sitio, si respetas completamente el Copyright de phpBB
6. NOTA: No damos soporte a los foros integrados en PHP-Nuke. Informate AQUÍ[hr]
Muy pronto ExtremeCMS
Punyi23 - Www.Portal-Punyi23.Es
Punyi23 - Www.phpBB-Es.COM
Punyi23 - Www.TecnoShare.Net
Punyi23 - Www.Todo-Mods.Com
Punyi23 - Www.Kmorph.Com

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Hay una pequeña guía de como instalar un MOD (busqueda) donde se ponen ejemplos de como buscar, añadir lineas, etc. lo que no podemos hacer, es una guía personalizada para cada usuario, o instalar nosotros los MOD.

Si no ponéis de vuestra parte, poco podréis hacer, es así de fácil.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

SoCraM
Observador/a

Mensaje por SoCraM »

ok estoy chekando y me slaio mal avel cuando dice agregar kiere desir que tengo que borrar el contenido de la linea que le sigue y poner el del mod o solo ponerlo ? osea devo sustituir la linea que le sigue por la del mod?

Punyi23
Ex Staff

Mensaje por Punyi23 »

Haber leete los manuales de como instalar mods, ahi esta todo explicado, ya te lo he dicho en un post anterior, LEE PORFAVOR!!!
1. Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano
2. Consulta la Biblioteca (Guias, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás este resuelto.
3. Si es sobre como Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
4. En general se pide Buscar antes de preguntar para no repetir questiones y dudas resueltas.
5. Solo tendras Soporte phpBB - Soporte phpBB Plus y Soporte MOD's phpBB en este sitio, si respetas completamente el Copyright de phpBB
6. NOTA: No damos soporte a los foros integrados en PHP-Nuke. Informate AQUÍ[hr]
Muy pronto ExtremeCMS
Punyi23 - Www.Portal-Punyi23.Es
Punyi23 - Www.phpBB-Es.COM
Punyi23 - Www.TecnoShare.Net
Punyi23 - Www.Todo-Mods.Com
Punyi23 - Www.Kmorph.Com

SoCraM
Observador/a

Mensaje por SoCraM »

ok lo siento ya la instale pero ahora cuando el doy a nuevo post o reply la pagina se keda en blanco no se puede postear :(

Manolo
Ex Staff
Género:

Mensaje por Manolo »

Repasa de nuevo los cambios realizados al instalar el MOD, como veo que eres muy novato te pongo una guia que SuperNovato hizo para mi cuando empece con esto, recuerda que si hiciste lo que debias y tienes copias de seguridad, restaurandolas vuelves al estado original, ahi va la GUIA

Saludos!

PD: Super te echo de menos joio!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

SoCraM, por favor amigo lee las guias de instalacion de MODs... aparte de esa guia citada, incluso te voy a colocar los enlaces que hay en esta web

http://www.phpbb-es.com/foro/como-insta ... t3055.html
http://www.phpbb-es.com/foro/mod-templa ... t2095.html

si salen hasta con ejemplos..

el que quiere buscar, encuentra... pon de tu parte que de verdad este tipo de preguntas cansa, pues estan respuestas por todas partes.

SoCraM
Observador/a

Mensaje por SoCraM »

ok perodn el problema pero primera vez k ago esto igual mi foro ya no kiere funcionar despues de eso mejor siguo con los fooro sya echos igual gracias por la pasiensia y manolo te parece divertido eso?.....

lo intentare algunas veses pero ya no pedire soporte sobre este mod se k es facil solo que no lo se hacer correctamente ya le are [temA SOLUCIONADO]:)

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”