Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Como Agregar Anuncios Y Publicidades Propias De Mi Foro

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
ClaCiOs
Observador/a

Como Agregar Anuncios Y Publicidades Propias De Mi Foro

Mensaje por ClaCiOs »

URL: www.juegoscl.cl/foro
Plantilla(s) usuada(s): black_pearl
MODs instalados: Solo bbcodes
Version de phpBB: Phpbb 3.0.1
Servidor: de pago

Bueno, quisiera agregar a mi foro anuncios en el sector izquierdo del foro, como anuncios de descargas, anuncios de torneos y cosas por el estilo, pero no se como hacerlo, si alguien me puede ayudar por favor.

mitch
Ex Staff
Género:

Re: Como Agregar Anuncios Y Publicidades Propias De Mi Foro

Mensaje por mitch »

ClaCiOs, hola

sabes de HTML? Se supone que creando una tabla en styles/prosilver/template/index_body.html podrias conseguirlo...

Ahora si quieres saber el lugar correcto, pues al menos yo de momento no tengo el tiempo para indicartelo, quizas en un par de dias mas pruebo y te lo digo.

ClaCiOs
Observador/a

Re: Como Agregar Anuncios Y Publicidades Propias De Mi Foro

Mensaje por ClaCiOs »

ClaCiOs, hola

sabes de HTML? Se supone que creando una tabla en styles/prosilver/template/index_body.html podrias conseguirlo...

Ahora si quieres saber el lugar correcto, pues al menos yo de momento no tengo el tiempo para indicartelo, quizas en un par de dias mas pruebo y te lo digo. Si se, lo que pasa es que logro ingresar lo que quiero, pero me queda corrido el foro, me gustaría hacerlo fuera de la barra de la izquierda, donde queda el espacio
Imagen

pero solo logro hacer que aparezca dentro del foro y ahí queda la embarrada.

Saludos.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”