Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
No Puedo Ver Los Botones De New Topic Ni Reply
No Puedo Ver Los Botones De New Topic Ni Reply
mi problema instale mi foro en español pero las imagenes de new topic reply mp y todo eso no aparecen segui sus consejo y busque primero pero lo que encontre lo avian resuerto el problema es que soy novato en esto y qusiera saver como le hago para hacer que se vean , se que es algo respecto a que estan en un archivo ingles pro que dicen [en] pero como ago para adactarlas a españo y que se vean gracias
URL: www.thebarriord.22web.net
Plantilla(s) usuada(s): Black Pearl
MODs instalados: los mod's por defecto
Versión de phpBB: phpbb3
Servidor: Gratuito
Si es una actualización desde otra versión: no a sido actulizada
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no
gracias antisipadas .
URL: www.thebarriord.22web.net
Plantilla(s) usuada(s): Black Pearl
MODs instalados: los mod's por defecto
Versión de phpBB: phpbb3
Servidor: Gratuito
Si es una actualización desde otra versión: no a sido actulizada
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no
gracias antisipadas .
Última edición por SoCraM el 26 Jun 2008, 05:31, editado 3 veces en total.
Re: No Puedo Ver Los Botones De New Topic Ni Reply Nada
Faltan tus datos de soporte (por ser el primer mensaje se te perdona... a la proxima amonestacion y tema a la papelera.. lee las Normas)
Re: No Puedo Ver Los Botones De New Topic Ni Reply
Bueno, 2 cosas
1) Fijarte que en tu plantilla, los botones tambien esten en la carpeta /es/ ... actualmente, si vas por FTP a esta ruta: styles/thebarriord3/imageset/