Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
No Puedo Ver Los Botones De New Topic Ni Reply
No Puedo Ver Los Botones De New Topic Ni Reply
mi problema instale mi foro en español pero las imagenes de new topic reply mp y todo eso no aparecen segui sus consejo y busque primero pero lo que encontre lo avian resuerto el problema es que soy novato en esto y qusiera saver como le hago para hacer que se vean , se que es algo respecto a que estan en un archivo ingles pro que dicen [en] pero como ago para adactarlas a españo y que se vean gracias
URL: www.thebarriord.22web.net
Plantilla(s) usuada(s): Black Pearl
MODs instalados: los mod's por defecto
Versión de phpBB: phpbb3
Servidor: Gratuito
Si es una actualización desde otra versión: no a sido actulizada
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no
gracias antisipadas .
URL: www.thebarriord.22web.net
Plantilla(s) usuada(s): Black Pearl
MODs instalados: los mod's por defecto
Versión de phpBB: phpbb3
Servidor: Gratuito
Si es una actualización desde otra versión: no a sido actulizada
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no
gracias antisipadas .
Última edición por SoCraM el 26 Jun 2008, 05:31, editado 3 veces en total.
Re: No Puedo Ver Los Botones De New Topic Ni Reply Nada
Faltan tus datos de soporte (por ser el primer mensaje se te perdona... a la proxima amonestacion y tema a la papelera.. lee las Normas)
Re: No Puedo Ver Los Botones De New Topic Ni Reply
Bueno, 2 cosas
1) Fijarte que en tu plantilla, los botones tambien esten en la carpeta /es/ ... actualmente, si vas por FTP a esta ruta: styles/thebarriord3/imageset/
vas a ver algunos archivos, y una carpeta, llamada "en" ... bueno, ademas de la carpeta "en" debe existir la carpeta "es" con las imagenes de los botones, para quienes usamos el idioma "español". Entonces creas una nueva carpeta, "es" y dentro de ella debe tener el mismo contenido de "en" (los botones).
Por lo tanto, en la carpeta styles/thebarriord3/imageset/ debes tener 2 carpetas.. en y es.
O lo otro, es simplemente renombrar "en" por "es" desde tu FTP (mucho mas simple
).
Luego desde el panel de admin, borras el cache y deberian aparecer los benditos botones (hay un boton en el inicio del panel de admin para borrar el cache).
2) Ahora... si luego de tener efectivamente la carpeta "es" con las imagenes de los botones y todo, y borraste cache, y siguen sin aparecer... debes verificar los permisos de cada uno de esos foros... si el grupo de usuarios registrados, o de administradores, no tiene permisos asignados en estos foros, aunque seas administrador, no vas a ver los botones. Mas informacion sobre los permisos, la tienes en una guia hecha hace poco, sobre permisos para phpBB3, que esta en el foro de guias para phpBB3 obviamente.
esas 2 cosas entonces... salu2
1) Fijarte que en tu plantilla, los botones tambien esten en la carpeta /es/ ... actualmente, si vas por FTP a esta ruta: styles/thebarriord3/imageset/
vas a ver algunos archivos, y una carpeta, llamada "en" ... bueno, ademas de la carpeta "en" debe existir la carpeta "es" con las imagenes de los botones, para quienes usamos el idioma "español". Entonces creas una nueva carpeta, "es" y dentro de ella debe tener el mismo contenido de "en" (los botones).
Por lo tanto, en la carpeta styles/thebarriord3/imageset/ debes tener 2 carpetas.. en y es.
O lo otro, es simplemente renombrar "en" por "es" desde tu FTP (mucho mas simple

Luego desde el panel de admin, borras el cache y deberian aparecer los benditos botones (hay un boton en el inicio del panel de admin para borrar el cache).
2) Ahora... si luego de tener efectivamente la carpeta "es" con las imagenes de los botones y todo, y borraste cache, y siguen sin aparecer... debes verificar los permisos de cada uno de esos foros... si el grupo de usuarios registrados, o de administradores, no tiene permisos asignados en estos foros, aunque seas administrador, no vas a ver los botones. Mas informacion sobre los permisos, la tienes en una guia hecha hace poco, sobre permisos para phpBB3, que esta en el foro de guias para phpBB3 obviamente.
esas 2 cosas entonces... salu2
wow!! eo sis fue rrapido y exacto wow!!!! perdon pero es que al foro donde iva por ayuda tenian k ayudarme tres asta 5 jejeje grax como savias k exite el thebarriord3
asustan jajaja muchas gracias tenia todo el dia cofigurando permisos y moviendo archivos cambiando foro sy muchas cosas por algo eres administrador xD
bueno tanta candaleta para desir gracias tema resuelto
esooo arriva rebolucion con phpbb3

bueno tanta candaleta para desir gracias tema resuelto

esooo arriva rebolucion con phpbb3

Re: [SOLUCIONADO] No Puedo Ver Los Botones De New Topic Ni Reply
Ok, marco el tema como solucionado 
PD: lo de la plantilla lo supe al poder ver tu foro... por eso es importante colocar los datos de Soporte cuando se abre un tema con una duda
. salu2

PD: lo de la plantilla lo supe al poder ver tu foro... por eso es importante colocar los datos de Soporte cuando se abre un tema con una duda

Gracias mitch, me ha sido muy útil la información que has publicado sobre los botones, me estaba mareando y no habia forma de que me salieran hasta que el dado con este tema en el buscador.
# URL: mundotecktonik.com/foro
# Plantilla(s) usuada(s): http://www.phpbb3styles.net/db/style/TeckToniK" onclick="window.open(this.href);return false;
# MODs instalados: phpbb3 portal, bbcode youtube.
# Nombre y versión del MOD: phpbb3 portal 1.2.2
# URL del MOD: -
# Versión de phpBB: 3.0.3
# Servidor: Linux, de pago
# Modificaciones: Abrir enlace en nueva ventana.
# Plantilla(s) usuada(s): http://www.phpbb3styles.net/db/style/TeckToniK" onclick="window.open(this.href);return false;
# MODs instalados: phpbb3 portal, bbcode youtube.
# Nombre y versión del MOD: phpbb3 portal 1.2.2
# URL del MOD: -
# Versión de phpBB: 3.0.3
# Servidor: Linux, de pago
# Modificaciones: Abrir enlace en nueva ventana.
-
Gracias por este tema!! Solucione mi problema
Ostia, es que rima y todo xDD
Ostia, es que rima y todo xDD