Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

A Ver Si Podemos Conseguir Esta Modificacion

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
confundido
Observador/a

A Ver Si Podemos Conseguir Esta Modificacion

Mensaje por confundido »

Vamos a ver, poco a poco voy consiguiendo que todo quede como quiero pero hay algo que se me resiste, aunque va quedando mejor :)

La cuestií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n es que quiero que aparezcan los datos del usuario que me plazcan cuando este escribe en un post. Es decir, por defecto, aparece la fecha de registro, el ní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºmero de posts y la localidad.

En mi foro, por temí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡tica, he transformado ese campo que era localidad en coche y así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ me aparece como querí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a y un campo como es ocupacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, que no me interesaba, lo he transformado en localidad y así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ conservo esto. Hasta aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ toda la transformacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n bien pero la cuestií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n es que quiero hacer que aparezca algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn otro dato del usuario al postear y no me quedan mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s de los que aparecen por definicií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n que pueda transformar :-(

He visto que en viewtopic_body.tpl se define cosas tal como {postrow.POSTER_FROM} que es la que hace que aparezca localidad (que en mi caso ya digo que he dejado en "coche"). Entonces, como observí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© eso y quiero que aparezca algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn otro campo pues dije aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ado, por ejemplo, {postrow.POSTER_AIM} (por poner un ejemplo) y me sale ese dato... pero no, se ve que he querido ser demasiado listo y así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ no consigo que aparezca nada :-(

Entonces me he puesto a profundizar mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s por el cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo de phpbb buscando donde pueda ser necesario definir los susodichos {postrow.xxx} pero no me aclaro :-(

Así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ que a ver si alguien puede detallarme como puedo conseguir que aparezca algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn otro dato al postear editando quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© ficheros y aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adiendo o modificando quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo... Espero que haya quedado perfectamente lo que pretendo conseguir y que alguien sepa iluminarme!!!

Saludos
Última edición por confundido el 28 Feb 2004, 03:02, editado 1 vez en total.
URL: http://www.ocaforum.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: phpbb3portal 1.2.2 | Ajax shoutbox 1.0.3a | reCAPTCHA | phpBB SEO Ultimate SEO URL 0.6.2 | Advanced BBCode Box 3 ( aka ABBC3 ) 1.0.12
Plantilla(s) usada(s): static
Servidor: Alojared (de pago)
Conversión desde otro sistema de foros: phpbb2 plus 1.53a 2.0.22

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”