Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Al Instalar MOD De Galería De Fotos.

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
motoxtreme
Observador/a

Problema Al Instalar MOD De Galería De Fotos.

Mensaje por motoxtreme »

Hola, llevo dias intentando instalar en el foro el MOD para tener una galería de fotos, llamdo photo_gallery, y no hay manera. Me salen unos errores en la aprte superior de la página y no me deja loguearme, en la foto de continiación verán el fallo:

Imagen
Imagen

Los datos de Soporte:

-Dirección: www.motoxtreme.es/ve
-Versión: Phpbb3.0.0
-Plantilla: Prosilver, aunque me gustaría poder instalarlo en otros.
-Instalado a partir de 0, ninguna conversión.
-El servidor es de pago.

Creo que no falta ningún dato. He seguido todas las instrucciones del install.txt y lo he intentado varias veces... suplico su ayuda!! :cry:

Por cierto, el servidor usa PHP 4.4.1.

Muchas gracias.

motoxtreme
Observador/a

Re: Problema Al Instalar MOD De Galería De Fotos.

Mensaje por motoxtreme »

Se me olvidaba, si ponto www.motoxtreme.es/ve/gallery.php que es donde debería estar la galería me sale:

[quote]
Fatal error: Call to undefined function: mb_internal_encoding() in /furanet/sites/motoxtreme.es/web/htdocs/ve/includes/gallery/gallery_main.php on line 60[/quoteicy]

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Desconozco como funciona el MOD, pero yo creo que deberías repasar la instalación, cuidar de copiar y pegar bien las lineas que se piden, cuidado con los AFTER y los BEFORE y subir correctamente los archivos que trae el mismo MOD. Y recuerda borrar el caché para que se actualizen los cambios hechos.

Mas no te sabría ayudar.

motoxtreme
Observador/a

Mensaje por motoxtreme »

Desconozco como funciona el MOD, pero yo creo que deberías repasar la instalación, cuidar de copiar y pegar bien las lineas que se piden, cuidado con los AFTER y los BEFORE y subir correctamente los archivos que trae el mismo MOD. Y recuerda borrar el caché para que se actualizen los cambios hechos.

Mas no te sabría ayudar. Muchas gracias mitch, yo también pensé que me debía estar equivocando con los after y before o algo de eso, y lo he instalado en mi foro, en ese foro para probarlo y en otro más siempre con la máxima cautela y siempre me da error del function.php o el /en/common.php. Es desesperante xD

Muchas gracias, a ver si alguien que haya tenido el mismo problema o eso me puede echar otro calbe.

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Deja la descarga directa al MOD, para bajarlo y revisarlo, tal vez te estes olvidando de algo.

motoxtreme
Observador/a

Mensaje por motoxtreme »

Aquí tienes mitch, Enlace [Si no te deja en ese enlace, es en esta página: Página

He usado para instalar el mod el install.txt y el prosilver.txt y he seguido todas las instrucciones.

motoxtreme
Observador/a

Mensaje por motoxtreme »

Seguro que esto es un foro de soporte? el único que lo ha intentado en este tiempo ha sido una persona (muchas gracias) y no se... para ser un foro con tantos usuarios es un poco triste. He puesto todos los datos del mundo...

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Pocos te van a reponder pues estas hablando de 1 MOD, que es casi desconocido, y mas aun esta en fase BETA, por lo tanto practicamente NADIE lo tiene instalado (y yo al menos tampoco lo haría en mi foro, pues aun esta en desarrollo).

Lo instale en un foro de pruebas y me fue perfecto, edite los archivos PHP, los puse donde corresponde, cuidando de editar language/es/common.php (pues yo usaba el lenguaje español, en el install sale para /en/), despues edite los archivos de prosilver, despues subi los archivos que se me piden subir (los que trae el MOD), me fui directo al panel de admin, di click en el boton de "Ejecutar" para Limpiar el Caché

y listo... mod instalado

asi que alguno de esos pasos estas haciendo mal.

salu2

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”