El mod es este acp_add_user_mod
Hay que activar algo después de subir la carpeta al host con los archivos correspondientes modificados?
GRACIAS

Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Código: Seleccionar todo
1. Copy: root/adm/style/acp_add_user.html
To: adm/style/acp_add_user.html
2. Copy: root/includes/acp/info/acp_add_user.php
To: includes/acp/info/acp_add_user.php
3. Copy: root/includes/acp/acp_add_user.php
To: includes/acp/acp_add_user.php
4. Copy: root/language/en/mods/info_acp_add_user_mod.php
To: language/en/mods/info_acp_add_user_mod.php
esto ultimo tambien vale para la carpeta /es/ pues supongo usas ese lenguaje.
Código: Seleccionar todo
Navega hacia: Panel de Administración > Sistema > Administración de módulos (categoría a la izquierda) > Ir al Panel de Administración > Usuarios y Grupos > Usuarios
Abajo al final, hay una lista desplegable... Selecciona "Añadir Usuario" y click en "Añadir módulo".
Te preguntan si deseas añadir modulo, click en SI
Luego se te mostrará nuevamente la página anterior. Al final aparece el módulo "Añadir Usuario", haz click en "Habilitar".
Luego en la pestaña "Usuarios y Grupos" del ACP, aparecerá la opción "Añadir usuario", y confirma la instalación!!
Código: Seleccionar todo
Abajo al final, hay una lista desplegable... Selecciona "Añadir Usuario" y click en "Añadir módulo".
Te preguntan si deseas añadir modulo, click en SI
http://mundomaker.oamm.info/phpBB3[b]/a ... _user.html [/b]
Copialo y pegalo en tu navegador
[/quoteicy]
Verás de que aparece el error de que la página no existe, es decir, estas subiendo los archivos mal.
Revisa bien donde estas dejando los archivos, logras eso, y vas a tener el MOD andando.