Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

ezportal

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Clown
Observador/a

ezportal

Mensaje por Clown »

hola, alguien me podria decir que tengo que subir para que funcione ezportal, y tambien donde tengo ke subirlo por favor seria de mucha ayuda para mi, muchas gracias chao!

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Seria mas bien leer, baja ezPortal de la pagina de su creador, Smartor, baja la traduccion del [acronym="Un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido para una mejora en el foro"]MOD[/acronym] y bloques, desde aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­, y despues instalalo como lo que es, un [acronym="Un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido para una mejora en el foro"]MOD[/acronym] (mira las guias y demas) para configurarlo pasate por la Biblioteca que hay un tema sobre su configuracion.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Clown
Observador/a

Re: ezportal

Mensaje por Clown »

o yo no entiendo o nos e pero realmente no entiendo nada de nada de nada, leo y hago todo con sus paso y no entiendo ke mas hacer, no se como se instalan los mods soy realmente un asko para esto :<

Clown
Observador/a

Mensaje por Clown »

:cry:

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Clown, los MODs en realidad es buscar, copiar y pegar, poco mas, en serio es mas sencillo de lo que crees, yo empece poco a poco como todos, y como todos poco a poco lo instalaras, si te "desinchas" seguro que no lo consigues...

S@lu2 y suerte

✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen

Clown
Observador/a

Mensaje por Clown »

osea, tengo que ir editando archivos ?

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Si, eso es, hay temas que se explica como se instala un [acronym="Un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido para una mejora en el foro"]MOD[/acronym], etc.

✅

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”