Página 1 de 1
Poner Una Condicion En Un Html [if] Tema Solucionado
Publicado: 04 Jun 2008, 00:04
por Alorse

Bueno mi peticion es muy simple, queiro modificar mi archivo bbcode.html para que muestre un aviso a los registrados y otro a los no registrados.
Esto lo hago porque logre unir el HIDE Mod y el Thanks Mod, yo ya tengo un aviso para los usuarios NO registrados que les indica qeu se deben registar para ver el contenido, pero quiero otro qeu se muestre cuando el usuario ya este registrado, que diga que debe dar gracias para ver el contenido.
O si no su puede hacer ahi mismo en el archivo qeu debo hacer???
Espero haberme hecho entender.
1 mensaje para registrados y otro
2 mensaje para no registrados.
Gracias de antemano.
Re: Poner Una Condicion En Un Html [if]
Publicado: 04 Jun 2008, 18:09
por mitch
Hola Alorse
Ese mensaje que ya tienes para los usuarios "invitados" lo creaste tu? si nos dices de que forma lo pusiste quizas sea facil decirte como poner el otro mensaje.
Ahora si lo puso un mod, como HIDE mod, coloca el enlace de donde lo has descargado (ojala directo), para bajarlo, mirarlo y ver en que parte del código del mod introducir este nuevo mensaje, donde se pide a los registrados dar al boton de gracias.
salu2
Re: Poner Una Condicion En Un Html [if]
Publicado: 04 Jun 2008, 19:21
por Alorse
Bueno la verdad el mensaje lo cree yo, pero en base a una de las adiciones de este mod, lo unico qeu hice fue modificar el archivo bbcode.html a mi gusto y poner el mensaje que quise, si quieres hacerte a una idea, puedes mirar en mi web, casi todos los mensajes tienen contenido oculto.
Esta es la ruta del mod que yo descargue, creo qeu es igual al mod traducido por dasami que esta aqui en el foro.
Código: Seleccionar todo
http://downloads.sourceforge.net/macphpbbmod/Simple.Hide.BBcode.MOD_0.3.0.zip?
el mensaje que hay ahora aparece para los 2, invitados y registrados, pero como ya explique quiero dos mensjes diferentes para cada uno de ellos.
Aquí pongo una captura del mensaje que tengo actualemte cuando aparece contenido oculto.
Re: Poner Una Condicion En Un Html [if]
Publicado: 07 Jun 2008, 18:42
por mitch
Lo instalé y todo pero no logré lo que quería... me faltan mas conocimientos sobre como funcionan los MODs en phpBB (el código). Lo siento, haber si alguien mas experimentado te puede ayudar. salu2
pd: lo muevo a soporte para MODs de phpBB3
Re: Poner Una Condicion En Un Html [if]
Publicado: 14 Jun 2008, 00:15
por Alorse
alguien mas podria ayudarme con esto?? lo agradeceria mucho

Re: Poner Una Condicion En Un Html [if]
Publicado: 14 Jun 2008, 00:26
por nene94
Alorse, lee las Normas, no subas temas así
