Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Retoques En Mi Portal

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
morrokotroko
Observador/a

Retoques En Mi Portal

Mensaje por morrokotroko »

URL: http://hipotecadisimos.es
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
MODs instalados: phpbb3-portal.1.2.2
Versión de phpBB: phpBB3
Servidor: Hostinet, de pago

Llevo un tiempo leyendo hasta que he conseguido instalarlo todo y demás, ya que no tenia ni idea y partía desde cero. Ahora que he conseguido instalar el foro y el portal, me gustaría saber de que forma podría hacer retoquitos en el aspecto del portal. Sobre todo para cambiar textos como lo de "Índice general" de la columna izquierda por "Foros", y cosas así.

Sí hay algún tema con explicaciones de este tipo que no haya sabido encontrar os agradecería que me los pusieseis, y si no pues agradecería vuestra ayuda. Gracias de antemano.

morrokotroko
Observador/a

Re: Retoques En Mi Portal

Sé que tengo que retocar alguna tabla php en myphpadmin, pero no tengo ni idea de cual es la principal que tengo que trastear para cambiar cosillas del portal.

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Lo mas probable es que el portal este usando el lenguaje del foro por defecto, por eso aparece índice, y esas cosas... por lo que tienes 2 opciones

- editar el lenguaje del foro completo, esto cambiaría la palabra "índice" en el portal, pero tambien en el resto del foro donde aparezca usada esa palabra.

- editar el archivo HTML del esquema del portal, y editar el enlace, para que no llame al lenguaje, sino que directamente el enlace diga "Foro".

Lo segundo me parece mas "sano" para el foro.

Baje el MOD del portal, y segun vi, sin instalarlo, debería bastar con editar esto: styles/prosilver/template/portal/block/main_menu.html
Buscar:

Código: Seleccionar todo

<li><a href="{U_INDEX}">{L_INDEX}</a></li>
Ahi reemplazas {L_INDEX} por Foros, o la palabra que te acomode... que quede asi por ejemplo

Código: Seleccionar todo

<li><a href="{U_INDEX}">Foros</a></li>
Y si te fijas, debajo hay mas enlaces que puedes editar, si sabes inglés te será facil reconocer cuales son.

Intentalo y nos comentas (recuerda actualizar la plantilla desde el ACP para que se elimine el cache)

salu2

morrokotroko
Observador/a

Muchisimas gracias, amigo. Me has ayudado un montón. Ahora a ver si consigo averiguar como funciona el portal para publicar noticias y poner links, banners, etc...

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Ok, entonces este tema al menos está solucionado... sobre lo otro, puedes abrir un nuevo tema (con tus datos, claro), quizas alguien ya lo instaló y sabe, yo pretendo instalarlo en cuanto me haga un tiempo. Marco como solucionado.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”