Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No puedo ver el panel de administrador

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Guty
Observador/a

No puedo ver el panel de administrador

Mensaje por Guty »

Pues eos, desde que instalí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© el mod auto cookie, no me permite entrar al panel de administrador, el Firefox me pide conexion cuando pincho en ir al pane ldel aministrador y el IE me da error 404 la "pagina no existe..." y tal y tal.

Tuve que instalar ese mod xq si no reocrdaba el logueo. Hay alguna fomra de desinstalar ese mod y configurar la cookie correctamente a mano?

EDITO: la pagina que no encuentra es login.php, la cual he comprobado x ftp q si estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡. En todo caso he subido el login.php original, pero nada.

Despues de la instalacion del mod,decia que borrar la carpeta instal y el arhcivo cookie.php de dentro, la carpeta ya la tenia borrada de cuando instalí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© el foro, asik k cree otra carptea install, ahi meti cookie.php y lo ejecute en el navegador, finalmente elimine la carpeta install.
Última edición por Guty el 07 Sep 2005, 16:00, editado 1 vez en total.

Guty
Observador/a

Re: No puedo ver el panel de administrador

Mensaje por Guty »

Bien, tpc puedo logearme :S he provado esto

http://www.phpbb-es.com/foro/kb.php?mode=article&k=23

pero no he arreglado nada, sigo sin poder logearme ni acceder al panel de control
Última edición por Guty el 07 Sep 2005, 16:38, editado 1 vez en total.

Guty
Observador/a

Mensaje por Guty »

Bueno, al final he solucionado lo del logueo, pero sigo sin ser capaz de entrar al panel del administrador, me sale el perro de lycos diciendo que la pagina no existe o fue movida o etc.... +- eso es un error 404 no? pues me da ese error con el pane lde administracion. No se k hacer, no veo nada q me pueda resultar util por la biblioteca :s

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Instala Auto Cookies esta en la seccion de Descargas de este sitio.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Guty
Observador/a

Mensaje por Guty »

ya lo habia hecho, y lo he vuelto a hacer, pero nada :(

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

A ver, prueba esto:

Abre el archivo admin/pagestart.php

BUSCAR:

Código: Seleccionar todo

// if (!$userdata['session_admin'])
// {
// redirect(append_sid("login.$phpEx?redirect=admin/&admin=1", true));
// }
REEMPLAZAR POR:

Código: Seleccionar todo

if (!$userdata['session_admin'])
{
redirect(append_sid("../login.$phpEx?redirect=admin/&admin=1", true));
}
S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Guty
Observador/a

Mensaje por Guty »

No encuentra el texto a buscar (si no me ekivoco lo que propones que el comando a realizar estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© dentro de un comentario y que sea ignorado al ejecutarse).

he probado a poner el codigo q me dices mas abajo, y no funciona. Ahora mismo estoy subiendo de nuevo la carpeta admin entera, a ver si hay suerte.

CarlitosOu
Observador/a

Mensaje por CarlitosOu »

A mi me paso lo mismo ke a ti y tampoco me funcionaba el panel de administracion.

y lo arregle acciendo lo siguiente.

En vez de buscar lo primero ke pone the kuka en el post anterior al tuyo buske lo ke habia ke cambiar y guala encontrado, lo cambie por lo ke habia ke buscar y funciona a las mil maravillas.

PD lo del logueo es culpa del .tk

Guty
Observador/a

Mensaje por Guty »

Gracias, lo probarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© n cuanto pueda, aunke lo del logueo lo he arreglado y sigo con .tk

Guty
Observador/a

Mensaje por Guty »

Gracias, ya estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ solucionado, me ha costado e?? juer...

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”