Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Tutorial O Instrucciones Para Cambiar La Plantilla

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
jomve
Observador/a
Mensajes: 47
Registrado: 11 Abr 2008, 17:51

Tutorial O Instrucciones Para Cambiar La Plantilla

#1

Mensaje por jomve »

Quisiera cambiar la plantilla de mi foro (prosilver) y no sé muy bien cuales valen y cuales pueden dar problemas (hay plantillas phpBB3 que están 'homologadas', además de las dos qiue vienen por defecto?). Y si encuentro una ¿cómo sustituyo la que tengo? ¿hay que ir archivo por archivo?

Me podéis recomendar un tutorial? :?


# URL: http://especialalejosauras.com/foro/
# Plantilla(s) usuada(s): prosilver
# MODs instalados: 1
# Nombre y version del MOD:Youtube
# Version de phpBB:3.0.0
# Servidor: de pago
# Si es una actualizacion desde otra version: No

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Tutorial O Instrucciones Para Cambiar La Plantilla

#2

Mensaje por mitch »

Plantillas para phpBB3 hay varias desarrolladas, es cosa de buscar... acá mismo hay un foro: http://www.phpbb-es.com/foro/plantillas ... -vf79.html

si te metías a ese foro, hay un tema como Nota: Styles gratis para phpbb3 revísalo y busca alguna plantilla a tu gusto.

Y para instalarla, acabo de dejar algo muy explicativo en el foro de guías para phpBB3: Cómo instalar estilos en phpBB3

Un saludo

jomve
Observador/a
Mensajes: 47
Registrado: 11 Abr 2008, 17:51

Re: Tutorial O Instrucciones Para Cambiar La Plantilla

#3

Mensaje por jomve »

Gracias Mitch.
En la información hay un montón de plantillas y la explicación es muy clara. Por ahora sólo la he elegido pero supongo que será fácil cambiar.

Que conste que Buscar, busqué, pero reconoce que no se le ocurre fácilmente a uno buscar por 'styles gratis'. Y por 'cambiar plantillas' salen demasiadas cosas..
Un saludo
:ok:

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”