Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas Con El ACP

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Gilgamesh
Observador/a

Problemas Con El ACP

Mensaje por Gilgamesh »

¡¡Buenas a todos!!
(antes de que se me olvide, dejo mis datos de soporte :wink: )
Spoiler
URL: http://www.davidpiju.es
Plantilla(s) usuada(s): aerored
MODs instalados: ninguno, solo los predeterminados
Versión de phpBB: phpBB3 v.3.0.1
Servidor: Hostinet (de pago)
Pues mirad, tengo problemas en el Panel de control del Administrador, en el cuál en algunas opciones me salen estos mensajes de error:

Error General
Module file ./../includes/acp/acp_board.php does not contain correct class [acp_board]

Creo que el problema viene desde que intenté instalar un mod, pero no me funcionó, ya que no se instalar mods para mi plantilla :S

Hice una copia de seguridad del foro, pero desde entonces han habido múltiples cambios en los foros, como los mensajes posteados, nuevos usuarios, imágenes de ranks etc..., y yo no quiero perder estos cambios ni los mensajes posteados desde la ultima backup que hice.

Por lo tanto, os agradecería que si pudierais solucionar mi problema, intentarais ayudarme.
Os dejo las opciones en las cuales me da este mensaje de error:

* Configuración del Sitio
* Características del Sitio
* Configuración de avatar
* Configuración de mensajes privados
* Configuración de mensaje
* Configuración de firma
* Configuración de registro de usuarios
* Autenticación
* Configuración de email
* Configuración de cookies
* Configuración del servidor
* Configuración de seguridad
* Configuración de carga
* Configuración de mensajes privados

Una vez solucionado el problema, me gustaría que me dijeseis como instalar los mods correctamente, ya que me he leído infinidad de tutoriales, y probado de instalarlos, pero tengo problemas con que me vienen los mods solo para las plantillas subsilver2 y prosilver, y yo tengo aerored, entonces nosé como instalarlos :S

¡Bueno, un saludo a todos y gracias por adelantado!

P.D: Pensaba que poner los datos de soporte seria algo dificil o algo, pero es facilisimo, no entiendo como hay usuarios que no lo ponen...es mas que nada demostrar que te has leido las normas :roll:
URL: http://www.davidpiju.es/phpBB3

Juanla
Ex Staff

Re: Problemas Con El ACP

Mensaje por Juanla »

Module file ./../includes/ACP/acp_board.php does not contain correct class [acp_board]

Coge tu cliente FTP y vuelve a subir este archivo encima del otro (si kieres el actual bajalo antes x si acaso)

Gilgamesh
Observador/a

Re: Problemas Con El ACP

Mensaje por Gilgamesh »

¡¡Hecho y funcionando!!

Muchas gracias tío, y ya tengo la copia de phpBB3 original por si tengo que substituir algun archivo corrupto o algo ;)

Muchas gracias dfe verdad, y si me pudierais ayudar sobre lo de la instalación de mods en la plantilla aerored mejor.
(he buscado en estos foros, y he encontrado algun post, pero no me ha quedado nada claro :? )

Repito: Muchas gracias :D :D
URL: http://www.davidpiju.es/phpBB3

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”