Hola a todos. Este es mi primer mensaje y creo que el mas importante encuanto a contenido(espero que esto ultimo no sea verdad con el tiempo)
He montado un foro basado en phpbb3, el cual se va a alojar en el dominio www.gamesworldrecord.com
El foro lo he instalado y configurado de manera local, y os quería preguntar varias cosillas.
En la web principal:www.gamesworldrecord.com, quería poner solo un par de imagenes y 3 o 4 cosas mas. He seguido este tutorial http://www.rentabilizar-web.com/guias/m ... nphpbb3web pero no se si lo habre hecho bien(solo he cambiado donde pone tudominio por el mio) y me sale este error -->Parse error: syntax error, unexpected '}' in C:\xampp\htdocs\phpBB3\index.php on line 45
Otra cosa que quería saber es como cambiar la imagen principal, ya que hay una puesta de phpbb y quería poner una mia. Por mas que he buscado en el foro y en el panel de administrador no lo he encontrado. No quiero la imagen de fondo, solo la de arriba.
Otra cosa que quería saber es que es lo que tengo que subir al hostin y que es lo que tengo que dejar en mi ordenador.
Tambien quería saber si alguien ha podido instalar el mod del chat en ajax, ya que lo he intentado muchas veces pero no puedo. Por esto ultimo no os comais la cabeza ya que es muy probable que haya sido un error mio, ya que soy MUY NOVATO en esto.
Por ultimo paso a daros los datos que poneis en las normas que hay que dar para que nos deis soporte.
URL:por ahora local, pero será www.gamesworldrecord.com
Plantilla(s) usuada(s): subsilver
MODs instalados: solo en español(con otros no me atrevo)-->Activity Stats MOD 0.1.2/Advertisement MOD 1.0.B1/Last Posts Titles 1.0.0a
Versión de phpBB: 3.0.1
Servidor: es de pago, y esta alojado en 1&1
Si es una actualización desde otra versión: No, no es ninguna actualizacion.
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No.
Saludos!
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Unas Preguntillas Antes De Subir Mi Web.
Re: Unas Preguntillas Antes De Subir Mi Web.
Bueno finalmente me lancé a la aventura y tras varias llamadas a 1and1 y improvisaciones mias he logrado hacer algo. Lo de los archivos ya esta solucionado, y lo de la imagen no, pero bueno ya me informaré. Algun moderador si estima conveniente puede cerrar el tema.
URL:www.gamesworldrecord.com
MODs instalados: ninguno
URL:www.gamesworldrecord.com
MODs instalados: ninguno